Buscador

Para viajar de Toulouse a Valencia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Toulouse-Valencia y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Valencia, catedral

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Toulouse - Valencia

Toulouse y Valencia, dos ciudades imprescindibles de las que podrás disfrutar viajando con ALSA. La mejor de conocer las ciudades más importantes del mundo ahora más fácil con las rutas nacionales e internacionales de esta excelente compañía de autobuses. Tras más de cien años de experiencia, ALSA puede ofrecerte el mejor servicio en carretera y una moderna y confortable flota de autobuses.

Si ya tienes tu billete de ALSA para este trayecto, disfruta de todo lo que ofrece Toulouse mientras comienza el viaje. Esta maravillosa ciudad aún conserva antiguas fachadas de ladrillos vistos que la llenan de tradición. Uno de sus atractivos es el paso del río Garona que le da un especial encanto, la Basílica de Daurade o la de San Fermín, son lugares que no debes dejar de visitar. Toulouse, ciudad a la que también se denomina como la Ciudad Rosa, alberga multitud de museos donde se muestra el arte y la historia del lugar, el Museo de los Augustinos, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo o el de Historia Natural son los más destacados. Grandes festivales de cine, una gran oferta cultural y de ocio hacen que sea un destino perfecto donde pasar una estancia inolvidable llena de momentos especiales. Sin duda es un lugar al que hay que ir al menos una vez en la vida.

De aquí sale tu autobús de ALSA, un agradable recorrido te espera, en él vas a disfrutar de preciosas vistas que ofrece el trayecto y todo el confort que garantiza esta compañía.

Finalmente llegarás a Valencia. Valencia es conocida en todo el mundo por la celebración de Las Fallas, que tienen lugar del 15 al 19 de marzo. Se encuentra al este de la península, a orillas del Mediterráneo y se trata una de las ciudades más importantes del país. Puedes pasear por sus pintorescas calles y admirar las numerosas iglesias que encontrarás a tu paso. Las iglesias y basílicas abundan en Valencia, siendo las más conocidas por su valor arquitectónico la catedral de Valencia, la basílica de la Virgen de los Desamparados, la Real Parroquia de los Santos Juanes o el monasterio de San Miguel de los Reyes. No debes marcharte sin visitar el Palacio del Marqués de Dos Aguas, las Atarazanas Reales y la casa consistorial de Valencia. En la Ciudad de las Artes y las Ciencias podrás conocer muchas curiosidades y vivir grandes experiencias.

Toulouse y Valencia te ofrecen todo lo mejor, viaja con ALSA y disfruta también del camino.