Buscador

Museo Guggenheim de Bilbao
Museo Guggenheim de Bilbao

Ruta Oporto - Bilbao

Para viajar de Oporto a Bilbao, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Oporto a Bilbao en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Oporto a Bilbao

Precio del billete desde: 33,00 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 08:00
Último autobús sale: 08:30

Estaciones de Oporto y Bilbao

Los autobuses hacia Bilbao salen de Oporto desde la Estación de Autobuses Casa de Música, situada en Rua do Capitão Henrique Galvão 4050-424.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en Estación de Autobuses de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, 1.

Qué ver en Oporto

Oporto recibe a sus viajeros con este maravilloso paisaje fluvial surcado por puentes que cruzan el río Duero uniendo ambos extremos de la ciudad. Declarada Patrimonio de la Humanidad, Oporto cautiva al viajero con sus preciosas callejuelas coronadas con edificios azulejados. Callejea por la ciudad y visita la muralla, la preciosa catedral de estilo románico, el Palacio de la Bolsa o la Iglesia de San Francisco, famosa por su ornamentado interior. Saborea los platos más tradicionales como las “tripas a`moda do porto”, acompañado del mejor vino de Oporto.

Qué ver en Bilbao

Esta sofisticada ciudad pone recibe a sus visitantes con una amplia oferta de actividades y eventos culturales. En su centro histórico de estilo medieval puedes admirar bellas construcciones como el Puente de la Merced o la Iglesia de San Antón. En la parte más moderna encontrarás museos, teatros, bares y restaurantes donde degustar la excelente gastronomía basada en pescado y marisco fresco. Por el Ensanche los modernos diseños conviven en perfecta armonía con palacios y plazas decoradas con jardines.