Buscador

Para viajar de Oporto a Pontevedra, ALSA te lo pone fácil. Viaja en nuestra flota de autobuses de última generación en la que viajarás al mejor precio . Aprovecha los precios baratos en los viajes de Oporto a Pontevedra, consulta nuestras ofertas de billetes con la garantía de la web oficial de ALSA.

En Alsa apostamos por una nueva forma de viajar.

Pontevedra,  Iglesia de la Virgen Peregrina

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Oporto - Pontevedra

Alsa, te lleva a destinos únicos como Oporto o Pontevedra a través de recorridos de calidad, ofreciendo el mejor servicio a un precio económico que se adapta a las necesidades de cada tipo de pasajero. Con más de cien años de experiencia en transporte de viajeros por carretera, Alsa te ofrece la posibilidad de recorrer tus destinos preferidos mediante su gran variedad de rutas y destinos, una gran flexibilidad de horarios y unos precios únicos.

Tu ruta comienza en Oporto , en Interface Casa da Música en la Rúa Capitao Henrique Galvao o en Aeropuerto San Carneiro de Oporto, según el itinerario que hayas escogido en el momento de seleccionar tu billete, el recorrido de tu viaje pasa por Braga, Valença do Miño, Tuy y Vigo para finalmente llegar a Pontevedra.

En Pontevedra disfrutarás de una ciudad preciosa donde tendrás el placer de conocer sus playas, como la playa de a Lanzada que te enamorará, una de las más bonitas que podemos encontrar en las Rías Baixas, con sus espectaculares dunas por donde pasear o hacer footing y sus aguas, demasiado frías para algunos, son ideales para deportes acuáticos como el surf o windsurf.

Si eres un amante de los entornos naturales, visitar las Islas Cíes en una parada única, navega hasta ellas y descubre su arena fina, sus increíbles vistas al atlántico en cada uno de sus acantilados, su infinidad de senderos, sus aguas transparentes… La isla de Ons, es menos conocida pero igual o más impactante que las Cíes, dentro del parque natural de las islas del Atlántico.

Pontevedra, es una ciudad construida a lo largo de los siglos, el conjunto de sus calles y plazas con nombres del gremio se mantienen en la actualidad dando forma al casco antiguo, lleno de encanto que invita a dar agradables paseos mientras se visitan los lugares más emblemáticos del centro como la Basílica de Santa María, donde destaca su pórtico oriental y sus peculiares imágenes religiosas.

Pasear por sitios únicos como la Plaza de la Leña o La Plaza Ferreira das Ruas, es un plan perfecto para conocer bonitos lugares llenos de historia, tampoco hay que dejar de visitar la gran vieira que contiene el agua bendita en la Virgen Peregrina.

Por las calles de esta hermosa ciudad encontrarás un gran número de restaurantes y bares en los que poder degustar la deliciosa cocina gallega, pescados y mariscos recién sacados del mar y preparados con las recetas tradicionales harán las delicias de todos sus visitantes.

En Semana Santa o en tus vacaciones de verano viaja desde Oporto a Pontevedra de la mano de ALSA ¡Haz que tu viaje sea inolvidable!