Buscador

Salamanca, vista de la Catedral dede el Puente Romano

 

Ruta Oporto - Salamanca

Para viajar de Oporto a Salamanca, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Oporto a Salamanca en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Oporto a Salamanca

Precio del billete desde: 20,00 €
Frecuencia de autobuses: 2 diario
Primer autobús sale: 08:00
Último autobús sale: 08:30

Estaciones de Oporto y Salamanca

Los autobuses hacia Salamanca salen de Oporto desde la Estación de Autobuses Casa de Música, situada en Rua do Capitão Henrique Galvão 4050-424.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Salamanca, situada en la Av. Filiberto Villalobos, 71.

Qué ver en Oporto

Visita esta ciudad de la costa de Portugal en la que encontrarás una variada oferta de actividades y un ambiente de lo más acogedor. El río Duero baña Oporto dándole vida y movimiento a esta ciudad llena de puentes. Recorrer las calles de Oporto es un placer mientras admiras ejemplos de su arquitectura como la Iglesia de los Clérigos, el Palacio de la Bolsa o los jardines del Palacio de Cristal. En sus restaurantes y bares encontrarás una estupenda gastronomía.

Qué ver en Salamanca

Viaja a Salamanca y descubre una ciudad llena de historia, arte y cultura. El casco antiguo de Salamanca fue declarado Patrimonio de la Humanidad ya que conserva una gran riqueza arquitectónica y monumental. Inicia tu paseo por el Barrio Viejo donde encontrarás lugares como la Iglesia de San Marcos, el Convento de Sancti Spiritus y la Catedral. La fachada de la Casa de Conchas es una parada obligatoria, junto a la Plaza Mayor donde encontrarás multitud de terrazas y bares donde podrás degustar las exquisiteces locales. Salamanca dispone de teatros, salas de concierto y una prestigiosa universidad que la convierten en un importante destino cultural.