Buscador

Para viajar de Oporto a Salamanca, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Oporto-Salamanca y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Salamanca, vista de la Catedral dede el Puente Romano

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Oporto - Salamanca

Oporto y Salamanca, dos ciudades dignas de conocer al alcance de todos gracias a ALSA. Con más de cien años dando el mejor servicio en carretera, la compañía de autobuses ha ido perfeccionando sus servicios según las exigencias de los pasajeros. ALSA supera fronteras, uniendo cada vez más y mejores destinos de manera que ofrece una amplísima cobertura en destinos tanto nacionales como internacionales. ALSA ofrece una práctica forma de viajar muy económica y llena de comodidades. Sin largas esperas ni trámites costosos, podrás viajar junto a tu equipaje desde Oporto hasta Salamanca.

En la Estación de Oporto podrás adquirir tu billete para esta interesante ruta. Antes de marcharte de esta ciudad debes disfrutar de sus encantos. Oporto es una de las ciudades más importantes de Portugal en la que vas a encontrar una variada oferta de actividades durante todo el año. El río Duero baña esta ciudad dándole vida y movimiento constante. En sus restaurantes y bares encontrarás una estupenda gastronomía. Recorrer las calles de Oporto es un placer mientras admiras su arquitectura y disfrutas del ambiente apacible que se respira en esta ciudad. Esta magnífica ciudad a tu alcance gracias a ALSA.

ALSA partirá desde su Estación de Autobuses de Oporto y hará pequeñas paradas en Albergaria, Viseu, Mangualde, Celorico da Beira, Guarda, Vilar Formoso, Ciudad Rodrigo y por último Salamanca.

Después de un agradable viaje vas a llegar a una ciudad llena de historia, arte y cultura. Mientras paseas por sus calles podrás admirar su grandeza, degustar su deliciosa gastronomía y encontrar algún evento de interés en su completa oferta cultural y de ocio. El casco antiguo de Salamanca fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco ya que conserva una gran riqueza arquitectónica y monumental. No olvides pasear por el Barrio Viejo donde vas a poder ver lugares como la Iglesia de San Marcos, el Convento de Sancti Spiritus y la Catedral. La fachada de la Casa de Conchas es una parada obligatoria para que te cuenten su historia. En la concurrida Plaza Mayor encontrarás multitud de terrazas y bares donde podrás degustar las exquisiteces que ofrecen basadas en recetas tradicionales. Salamanca alberga gran cantidad de museos de arte moderno y clásico, dispone de teatros, salas de concierto y una prestigiosa universidad que la convierten en un importante destino cultural.

Oporto y Salamanca gracias a ALSA están al alcance de todo el mundo, una gran oportunidad para disfrutar de la elegancia.