Buscador

Mezquita-Catedral de Córdoba
Mezquita-Catedral de Córdoba

Ruta Málaga - Córdoba

Para viajar de Málaga a Córdoba, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Málaga a Córdoba en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Málaga y Córdoba

Los autobuses hacia Córdoba salen de Málaga desde la Estación de Autobuses de Málaga, situada en el Pº de los Tilos, s/n o desde el Aeropuerto de Málaga T3.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Córdoba, situada en la Avenida Vía Augusta, s/n.

Qué ver en Málaga

Viaja a la Costa del Sol y descubre su milenaria historia mientras disfrutas de una de las ciudades más cosmopolitas del sur de España. Hablar de Málaga es hablar de Picasso, uno de los mayores exponentes de la pintura española. Descubre la alcazaba, construida en el siglo XI sobre el monte Gribralfaro, el Teatro Romano de Málaga o la catedral. Tómate un descanso degustando una tapa en el mercado de Ataranzas y si deseas total relax túmbate en una de las numerosas playas que Málaga te ofrece. Pocas ciudades ofrecen esta combinación de mar y montaña, modernidad y la historia.

Qué ver en Córdoba

Visita Córdoba y conoce el emblema de esta preciosa ciudad, la Mezquita-Catedral de Córdoba, una de las más asombrosas del mundo. El Alcázar de los Reyes, la ciudad califa de Medina Azahara, la Sinagoga de la ciudad o el Puente Romano, que cruza el Guadalquivir, son enclaves que no puedes dejar de visitar en tu paso por la ciudad de Córdoba. El tapeo es muy recomendable y recorrer los bares y restaurantes del casco histórico de Córdoba, uno de los mayores placeres para los visitantes.