Buscador

Alicante , La explanada
 

De Málaga a Alicante

Para viajar de Málaga a Alicante, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Málaga a Alicante en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Málaga a Alicante

Precio del billete desde: 19,85 €
Frecuencia de autobuses: 5 diarios
Primer autobús sale: 01:30
Último autobús sale: 21:30

Estaciones en Málaga y Alicante

Los autobuses hacia Alicante salen de Málaga desde la Estación de Autobuses de Málaga, situada en el Paseo de los Tilos, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Alicante, situada en el Muelle de Poniente, 13.

Qué ver en Málaga

Esta bonita ciudad pone a su disposición estupendas playas donde puedes disfrutar del cálido clima y soleado que llena la ciudad de luz durante casi toda la temporada. En los alrededores del paseo marítimo, vas a encontrar los mejores chiringuitos donde puedes saborear los más suculentos platos como su famoso pescaito frito. Recorriendo a pie las calles del centro, encontrarás bellas construcciones como la Catedral, la Alcazaba, el Teatro Romano o el castillo en el monte Gibralfaro. Junto a la Plaza de la Merced encontrarás el Museo Picasso y variedad de teatros y salas donde disfrutar de la variada oferta cultural y de ocio que Málaga ofrece.

Qué ver en Alicante

Situada a orillas del Mediterráneo, el estupendo clima de Alicante te invita a recorrer sus calles y a pasear por su puerto mientras disfrutas del agradable ambiente de las terrazas y la brisa del mar. Alicante cuenta con una potente oferta cultural con museos como el Museo Arqueológico o el Museo Universitario MUA, con exposiciones permanentes de gran importancia. No olvides visitar la Concatedral de San Nicolás, la Iglesia de Santa María y el Monasterio de Santa Faz. Admira construcciones civiles como el Ayuntamiento o el Castillo de Santa Bárbara. Esta ciudad alberga gran cantidad de restaurantes en los que degustarás la deliciosa comida alicantina. Playas de ensueño en las que disfrutar del suave clima, con un sol radiante y de actividades acuáticas casi todo el año.