Buscador

Catedral de Jaén
Catedral de Jaén

De Málaga a Jaén

Para viajar de Málaga a Jaén, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Málaga a Jaén en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Hasta 4 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 09.00 h a 20.00 h.
  • Distancia entre ciudades: 202 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 2.45 h y 4.45 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Málaga y Jaén

Los autobuses hacia Almería salen de Málaga desde la Estación de Autobuses de Málaga, situada en el Pº de los Tilos.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Jaén, situada en la Plaza Coca de la Piñera, 6.

Qué ver en Málaga

Ciudad con un tiempo excelente durante la mayor parte del año, las amplias playas malagueñas te invitan a pasar un completo día de sol y lleno de diversión, donde practicar, en verano, múltiples deportes náuticos y, en invierno, disfrutar de tranquilos paseos. Por las calles del centro te sorprenderá la belleza de importantes construcciones arquitectónicas, como la Catedral de una sola torre. Junto a la Plaza de la Merced encontrarás el Museo Picasso, pintor nacido aquí. Además, Málaga ofrece gran variedad de eventos en sus cines y teatros. Y, por supuesto, disfruta del suave clima mediterráneo en las terrazas de los mejores bares de la ciudad.

Qué ver en Jaén

Jaén es la joya oculta del interior de Andalucía. Una ciudad que alberga un gran patrimonio fruto de su historia como zona fronteriza y de cruce de civilizaciones. Visita la Catedral de la Asunción de estilo renacentista, la Basíkica de San Ildefonso, el Arco de San Lorenzo y el magnífico Castillo de Santa Catalina dominando el horizonte sobre los vastos olivares que rodean la ciudad.