Buscador

Torre del Oro en Sevilla
Torre del Oro en Sevilla

Ruta Málaga - Sevilla

Para viajar de Málaga a Sevilla, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Málaga a Sevilla en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Málaga a Sevilla

Precio del billete desde: 5,45 €
Frecuencia de autobuses: 10 diarios
Primer autobús sale: 07:00
Último autobús sale: 19:30

Estaciones de Málaga y Sevilla

Los autobuses hacia Sevilla salen de Málaga desde la Estación de Autobuses de Málaga, situada en el Pº de los Tilos, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Plaza de Armas, situada en la Avda. Cristo de la Expiración, s/n.

Qué ver en Málaga

Ciudad con un tiempo excelente durante la mayor parte del año, las amplias playas malagueñas te invitan a pasar un completo día de sol y lleno de diversión, donde practicar, en verano, múltiples deportes náuticos y, en invierno, disfrutar de tranquilos paseos. Por las calles del centro te sorprenderá la belleza de importantes construcciones arquitectónicas, como la Catedral de Málaga, de una sola torre. Junto a la Plaza de la Merced encontrarás el Museo Picasso, pintor nacido aquí. Además, disfruta del suave clima mediterráneo en las terrazas de los mejores bares de la ciudad.

Qué ver en Sevilla

La ciudad hispalense destaca por sus numerosos espacios culturales y una nutrida variedad de lugares de interés: la Catedral, donde está incluido uno de los emblemas de la ciudad -la Giralda-, el Alcázar, el Archivo de Indias, o la Torre del Oro, entre otros. También podemos optar por dar un tranquilo paseo por el Parque de María Luisa, la Plaza de España o navegando sobre el Guadalquivir. Si hablamos de gastronomía, la ciudad es un referente nacional para los amantes del buen tapeo, sobre todo en las calles del centro, como la famosa Calle Sierpes.