Buscador

Plaza de la Reina en Valencia
Plaza de la Reina en Valencia

Ruta Jávea - Valencia

Para viajar de Jávea a Valencia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Jávea a Valencia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Jávea a Valencia

Precio del billete desde: 12,00 €
Frecuencia de autobuses: 6 diarios
Primer autobús sale: 06:45
Último autobús sale: 16:45

Estaciones de Jávea y Valencia

Los autobuses hacia Jávea salen de Valencia desde la Estación de Autobuses de Jávea, situada en Carrer Eugenio D'Ors, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Valencia, situada en el Carrer Menéndez Pidal, 11, desde la Estación de AVE de Valencia o desde el Aeropuerto de Valencia (Manises).

Qué ver en Jávea/Xàbia

Esta localidad alicantina es sinónimo de paraíso, gracias a sus maravillosas calas, playas de arena fina y aguas cristalinas. Uno de los monumentos más significativos es la Iglesia de San Bartolomé del s. XVI. En el puerto encontrarás una iglesia dedicada a Nuestra Señora de Loreto mientras ves el trasiego de los pescadores descargar cajas de pescado y marisco. Por supuesto la naturaleza del lugar ocupa un primer plano, como las playas del Portixol, la del Arenal, las cuevas marinas de Cova Tallada o el cabo de la Nao, punto más oriental de la Comunidad Valenciana.

Qué ver en Valencia/València

Valencia es un destino ideal a lo largo del año, pues disfruta de un clima excepcional durante la mayor parte de éste y a su ubicación en el Levante español. Visita su variopinta oferta de museos, más allá de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, podemos encontrar el Museo Fallero, el Museo de Bellas Artes, el Museo Valenciano de Etnología centrado en las costumbres de la región, entre otros. La gastronomía valenciana, a base de arroces, pescados y hortalizas, procedentes todos estos ingredientes de la Albufera, el mar Mediterráneo y de la excepcional huerta de Valencia.