Buscador

Museo Guggenheim, Bilbao
Museo Guggenheim, Bilbao

Ruta Aveiro - Bilbao

Para viajar de Aveiro a Bilbao, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Aveiro a Bilbao en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Aveiro a Bilbao

Precio del billete desde: 28,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 09:30
Último autobús sale: 09:30

Estaciones de Aveiro Bilbao

Los autobuses hacia Bilbao salen de Aveiro desde la Estación de Autobuses de Aveiro, situada en R. do Clube dos Galitos 15.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, 1.

Qué ver en Aveiro

Visita la Venecia portuguesa y recorre sus canales montado en los coloridos moliceiros. Paseando por Aveiro, descubrirás monumentos como el faro de Aveiro, la catedral de Aveiro o el pintoresco Lugar dos fetos. Aveiro cuenta con un importante conjunto paisajístico en el que destaca la Reserva Natural de las dunas de San Jacinto, donde divisar diferentes especies de aver, Rossio Grade, perfecto para pasar un día en familia, sin olvidarnos, por supuesto, de sus cálidas playas. Acércate a cualquiera de sus restaurantes y prueba su gran los mejores pescados y maricos recién traídos del mar.

Qué ver en Bilbao

La capital vizcaína ha sabido conjugar pasado y futuro como ninguna otra ciudad de la Península. Viajando a Bilbao podrás admirar construcciones como la Catedral de Santiago o el Palacio de Chávarri. Por otro lado, nos encontraremos con la arquitectura más puntera, como el famosísimo Museo Guggenheim o destacamos el Puente de Zubizuri, el Estadio de San Mamés o el mismo metro de Bilbao. Los restaurantes locales te sorprenderán con recetas tradicionales como el bacalao al pil-pil, sus famosos pintxos o los txipirones en su tinta..