Buscador

Basílica de San Vicente, Ávila
Basílica de San Vicente, Ávila

Ruta Aveiro - Ávila

Para viajar de Aveiro a Ávila, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Aveiro a Ávila en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Aveiro a Ávila

Precio del billete desde: 18,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 09:30
Último autobús sale: 09:30

Estaciones de Aveiro y Ávila

Los autobuses hacia Ávila salen de Aveiro desde la Estación de Autobuses de Aveiro, situada en R. do Clube dos Galitos 15.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Ávila, situada en la Av. Madrid 2.

Qué ver en Aveiro

Visita Aveiro y admira su paisaje de canales surcados por llamativas embarcaciones llamadas moliceiros. Pasea por sus numerosos espacios verdes como Pateria Frossos o la Reserva Natural de las dunas de San Jacinto, perfectos para pasar un agradable día respirando aire fresco ya admirando la naturaleza. Adéntrate en la ciudad y visita lugares como el faro de Aveiro, el Parque don Pedro Infante o el Mosteiro de Jesús. Por supuesto, acércate a su costa y disfruta de un chapuzón en las refrescantes aguas del Atlántico.

Qué ver en Ávila

Ávila es conocida por sus murallas medievales intactas, con más de 80 torres almenadas y por su importante patrimonio arquitectónico que la convierten en el destino perfecto para los amantes del turismo cultural. En su casco antiguo, Patrimonio de la Humanidad, podrás visitar maravillas como su catedral, la Basílica de San Vicente, el monumento de los Cuatro Postes o el yacimiento de las Cogotas. Saborea las mejores recetas locales como “la monda” de Mombeltrán o las yemas de Santa Teresa.