Buscador

Palacio de Cristal, Madrid
Palacio de Cristal, Madrid

Ruta Aveiro - Madrid

Para viajar de Aveiro a Madrid elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Aveiro a Madrid con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Aveiro a Madrid

Precio del billete desde: 25,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 09:30
Último autobús sale: 09:30

Estaciones de Aveiro y Madrid

Los autobuses hacia Madrid salen de Lisboa desde la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Madrid Sur, situada en la calle Méndez Álvaro, desde el Intercambiador de Av. de América o desde la terminal de autobuses del Aeropuerto Madrid Barajas T4.

Qué ver en Aveiro

Visita la “Venecia de Portugal” con sus diversos canales, las tradicionales casas a su ribera y las coloridas embarcaciones que lo surcan, generan una pintoresca estampa digna de visitar. La ciudad da una gran importancia a sus espacios, destacando la Pateria Frossos o la Reserva Natural de las dunas de San Jacinto, que alberga una importante riqueza vegetal y animal. No olvidemos su costa, en la que disfrutar del cálido clima y practicar deportes en las agitadas aguas del Atlántico.

Qué ver en Madrid

Madrid concentra un importante patrimonio histórico, con lugares como el Teatro Real, la Catedral de la Almudena y la Real Academia de Bellas Artes. Acércate a la Latina y Lavapiés, barrios muy frecuentados por su oferta de bares donde degustar la excelente gastronomía local. Déjate embaucar por el lujo de la calle Serrano que concentra tiendas con mejores marcas. Zonas como Malasaña o Chueca quedan reservadas para el ocio nocturno por su oferta de bares y clubs donde la música es la protagonista