Buscador

Casco antiguo Salamanca
Casco antiguo Salamanca

Ruta Aveiro - Salamanca

Para viajar de Aveiro a Salamanca, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Aveiro a Salamanca en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Aveiro a Salamanca

Precio del billete desde: 18,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 09:30
Último autobús sale: 09:30

Estaciones de Aveiro y Salamanca

Los autobuses hacia Salamanca salen de Aveiro desde la Estación de Autobuses de Aveiro, situada en R. do Clube dos Galitos 15.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Salamanca, situada en la Av. Filiberto Villalobos, 71.

Qué ver en Aveiro

La Venecia portuguesa te recibe con su cálido clima y mientras recorres la ciudad montado en montado en los coloridos moliceiros y descubres la magia de los sus canales. Aveiro te descubre lugares como el Monasterio de Jesús y su impresionante ornamentación, el precioso Parque Don Pedro Infante, perfecto para relajarse tumbado en la hierba o hacer deporte o la Iglesia de la Misericordia de Aveiro. No dudes en darte un baño en sus playas Acércate y de probar en sus restaurantes la gran variedad de recetas preparadas con el mejor pescado y marisco.

Qué ver en Salamanca

Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, es la ciudad universitaria por historia y tradición, que alberga la Universidad en activo más antigua de España, fundada en 1218. A lo largo de su historia la ciudad ha adquirido prestigio gracias a personajes de como Miguel de Cervantes, Fray Luis de León, Miguel de Unamuno o Fernando de Rojas, por lo que es el destino perfecto para los amantes de la literatura. Con un importante patrimonio, no dudes en visitar lugares como la Casa de las Conchas, el Convento de San Esteban, las Escuelas Mayores o la Plaza Mayor.