Buscador

Playa de San Juan de Luz
 

De San Sebastián/Donostia a San Juan de Luz

Para viajar de San Sebastián a San Juan de Luz, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de San Sebastian a San Juan de Luz en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en San Sebastián/Donistia y San Juan de Luz

Los autobuses hacia San Juan de Luz salen de San Sebastian desde la Estación de Autobuses de Donostia, situada en el Paseo Federico García Lorca, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en Estación de Autobuses de San Juan de Luz, situada en el Boulevard du Commandant Passicot, 9.

Qué ver en San Sebastián/Donostia

Situada en pleno Golfo de Vizcaya, San Sebastian/Donostia se encuentra a 20 kilómetros de la frontera con Francia. Sus playas forman parte del patrimonio natural de la ciudad y es considerada por muchos en la capital española del surf, ya que sus espectaculares playas dan cabida tanto como para amantes de este deporte como para aquellos que simplemente quieran disfrutar de un día soleado. Algunas de sus playas más populares incluyen las playas de Ondarreta o la emblemática playa de la Concha, donde se encuentra el palacio de Miramar y la isla de Santa Clara que es conocida por sus cambios de marea. Además de su entorno natural, la ciudad también acoge eventos internacionales como el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el Festival de Jazz o la Semana de Cine Fantástico y de Terror, que le dieron el título de Ciudad Europea de la Cultura en 2016.

Qué ver en San Juan de Luz

Viajar a San Juan de Luz, significa disfrutar de las tradiciones vasco-francesas que se entrelazan por todas partes, desde sus construcciones hasta su gastronomía. Esta mezcla cultural forma parte de la tradición pesquera del país, donde los reyes también disfrutaban de su increíble localización en el pasado. San Juan de Luz nos recibe con preciosas playas de arena fina como es la playa de San Juan de Luz que conduce a la Promenade Jacques Thibaud, un precioso paseo con vistas al mar y a los impresionantes acantilados de Sokoa y Sainte Barbe. El centro de la ciudad nos muestra la arquitectura típica vasco-francesa, repleta de ventanales de colores. La ciudad nos cautiva con sus terrazas de la plaza de San Juan Bautista con su emblemática iglesia.