Buscador

Para viajar de Pamplona a Biarritz, ALSA te lo pone fácil. Nuestra flexibilidad de horarios te permitirá viajar barato. Infórmate de los mejores precios y aprovecha nuestras ofertas en la ruta Pamplona - Biarritz y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Playa de Biarritz

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Pamplona - Biarritz

Pamplona y Biarritz, son destinos que forman parte de las rutas ALSA. Estas dos ciudades, además de ser destinos populares, con ALSA tienes la posibilidad de viajar por la ruta que las comunica cuando tu quieras, gracias a su multiplicidad de horarios.

Pamplona, es parte de la tradición española, situada en la comunidad Foral de Navarra, nos presenta una de las fiestas más populares en nuestro país y conocida también a nivel internacional, San Fermín, celebrada julio de cada año. Son cada vez más los aficionados que acuden en estas fechas a disfrutar de la fiesta.

Visitar la arquitectura histórica de la ciudad, nos revela en cada esquina un trozo de nuestra historia, por lo que conocer la Catedral de Santa María, la plaza del Castillo o el Palacio de Navarra, son actividades culturales que no puedes perderte.

Si quieres viajar de Pamplona a Biarritz , ALSA pone a tu disposición un trayecto con dos posibilidades, en primer lugar te ofrece un trayecto de 2 horas y 10 minutos de duración que enlaza los dos destinos haciendo un transbordo en su primera parada: San Sebastián/Donostia y que continúa llegando al Aeropuerto de Biarritz y por último a nuestro destino. También se puede optar por el trayecto que, a pesar de ser más largo, atraviesa algunas localidades del País Vasco como: Zuburi, Espinal, Valdecarlos o Saint Jean de Pied de Port, hasta llegar a Biarritz, eso si con una duración de 2 horas y 45 minutos.

El destino es Biarritz, una preciosa ciudad francesa, rodeada de playas que a lo largo de la historia ha enamorado a gobernadores y aristócratas. Sus aguas, a orillas del mar Cantábrico son muy valoradas, tanto por sus olas, por los amantes del surf, como por sus cualidades terapéuticas, por los muchos visitantes que acuden en verano.

La más popular de sus playas es la playa Grande, donde encontramos el Hôtel du Palais, el espectacular palacio que hizo construir la esposa de Napoleón, al a mediados del siglo XIX, del mismo arquitecto también podemos visitar el Casino de Biarritz, otro emblema de la ciudad de estilo art-decó.

Disfruta con ALSA de momentos inolvidables, sus rutas te permitirán conocer destinos increíbles como Pamplona y Biarritz, además de todas las conexiones que te llevarán a tus ciudades favoritas. En ALSA, nos gusta hacer que tu trayecto forme parte del viaje. Descubre todas las posibilidades de viajar por carretera con los mejores precios.