Buscador

Basílica de El Pilar en Zaragoza nocturna
Basílica de El Pilar en Zaragoza nocturna

De Pamplona/Iruñea a Zaragoza

Para viajar de Pamplona/Iruñea a Zaragoza, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Pamplona/Iruñea a Zaragoza en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 10 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 07.15 h a 20.45 h.
  • Distancia entre ciudades: 178 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 1.50 h y 3.00 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Pamplona y Zaragoza

Los autobuses hacia Zaragoza salen de Pamplona/Iruñea desde la Estación de Autobuses de Pamplona, situada en la Calle Yanguas y Miranda, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación Central de Autobuses de Zaragoza, situada en la Av. Navarra, 80.

Qué ver en Pamplona/Iruñea

Pamplona está situada en la comunidad Foral de Navarra, y es conocida mundialmente por las fiestas en honor al patrón local de San Fermín, las cuales tienen cita con los pamplonicas y visitantes de todo el mundo cada 7 de julio. No obstante, también hay que destacar monumentos maravillosos, como por ejemplo el Ayuntamiento de la ciudad, el Palacio de Navarra o el Paseo de Sarasate, además la Plaza del Castillo y muchos otros lugares que no debes perderte por el centro urbano.

Qué ver en Zaragoza

Zaragoza, la capital de Aragón, alberga la notable Basílica del Pilar, de estilo mudéjar y situada en la plaza homónima. En ella se encuentra la imagen de la Virgen del Pilar, patrona tanto de la ciudad como del conjunto de España. También destacan por otro lado muchos edificios construidos para la Exposición Universal celebrada en 2008. Construcciones de original diseño, modernas y llenas de belleza para disfrutar de la arquitectura al recorrer la ciudad.