Buscador

Para viajar de Pamplona a Bayona, en ALSA te lo ponemos fácil. Nuestra flota de autobuses te permitirá viajar barato, siempre al mejor precio. Aprovecha nuestras ofertas en la ruta Pamplona - Bayona y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Bayona

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Pamplona - Bayona

Pamplona y Bayona, son destinos que forman parte de las rutas ALSA. Estas dos ciudades, además de ser destinos muy demandados, ALSA te ofrece la posibilidad de viajar por la ruta que las comunica cuando tu quieras, gracias a su multiplicidad de horarios.

Pamplona, es una ciudad de tradiciones, especialmente conocida por su festividad de San Fermín, celebrada en julio de cada año y por su arquitectura emblemática que gira en torno de la historia que la precede, como es la catedral de Santa María o las iglesias de San Nicolás y San Cernin, es un destino popular que forma parte de una ruta que no debes perderte.

ALSA une los principales puntos de encuentro entre ciudades como es el caso de la ruta Pamplona – Bayona que dispone de varios itinerarios por los que viajar a través de ella. El trayecto que sigue la primera de las rutas, es un viaje de 2 horas y 25 minutos, realizando paradas en: San Sebastián/Donostia, en la que hay que hacer un transbordo, Aeropuerto de Biarritz y Biarritz hasta llegar al destino final, Bayona.

Existen otras opciones en cuanto al trayecto Pamplona – Biarritz, que enlazan los dos destinos, con alguna parada más, en un tiempo de entre 3 y cuatro horas y que al igual que la mayoría, empieza con una primera parada en San Sebastián/Donostia en la que se tiene que hacer un transbordo hasta llegar al destino, Bayona.

También existe la posibilidad que ofrece ALSA de viajar desde Pamplona hasta Bayona, es la ruta de 5 horas y media, pasando por las localidades que atraviesan Paplona y País Vasco hasta llegar al destino final. Realiza las siguientes paradas hasta llegar a Bayona: Berriozar, Aizoain, Berrioplano, Añezcar, Sarasa, Erice de Iza, Gulina, Iruzin, Latasa, Arruitz, Bentak, Lekunberri, Azpirotz, Leazaeta, Betelu, Arribe-Atallu, Lizartza, Irura, Villabona G, Andorain G, Lasarte, transbordo en San Sebastián/Donostia, Irún Frontera Francesa, Hendaya, San Juan de Luz, Biarritz Estación de Tren hasta llegar a su destino, Bayona.

Al llegar al destino final: Bayona, te encontrarás en una estación céntrica situada justo al lado de la estación de trenes de Bayona. La ciudad, es un destino ideal para disfrutar de sus edificaciones históricas, su mercado y sus maravillas gastronómicas en un entorno rodeado de cultura y de espacios donde pasear placenteramente.

Con ALSA disfrutarás de este recorrido y de muchos otros trayectos, tanto nacionales como internacionales, además de contar con todos nuestros servicios, que aseguran el confort y la seguridad en cada viaje.

Con ALSA disfrutarás de este recorrido y de muchos otros trayectos, tanto nacionales como internacionales, además de contar con todos nuestros servicios, que aseguran el confort y la seguridad en cada viaje.