Buscador

Para viajar de Pamplona al Aeropuerto de Biarritz, en ALSA te lo ponemos fácil, en nuestros cómodos autobuses podrás viajar a los mejores precios con las ofertas de viajes desde Pamplona al Aeropuerto de Biarritz. Consulta los precios mas bajos al reservar tu viaje de autobús con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Playa de Biarritz

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Pamplona - Aeropuerto de Biarritz

Con ALSA puedes realizar el trayecto que conecta Pamplona con el Aeropuerto de Biarritz, nuestros servicios de transporte en autobús, te permiten viajar al mejor precio y llegar a los puntos principales de las ciudades de nuestro país. Consulta nuestras ofertas y descubre con ALSA cómo hacer tu viaje más fácil.

Pamplona, forma parte de la tradición española, situada en la comunidad de Navarra, nos presenta una de las fiestas más populares en nuestro país y conocida también a nivel internacional, San Fermín, celebrada julio de cada año, es el destino que eligen los aficionados a esta fiesta cada año para disfrutar de la fiesta.

La arquitectura histórica de la ciudad nos deja descubrir en cada uno de sus rincones, un pedazo de nuestra historia, por lo que conocer la Catedral de Santa María, la plaza del Castillo o el Palacio de Navarra, son actividades culturales que no puedes perderte.

Para viajar de Pamplona al Aeropuerto de Biarritz, la mejor opción es nuestra ruta de ALSA, que enlaza los dos destinos en un trayecto que dura 1 hora y 55 minutos, el trayecto, comienza en la Estación de Autobuses de Pamplona, realiza una parada en San Sebastián/Donostia, donde es necesario hacer un trasbordo y llega finalmente a la estación del Aeropuerto de Biarritz.

La parada de autobús de ALSA, en el Aeropuerto de Biarritz – Biarritz Pays Basque, se encuentra junto al aeropuerto, que está situado a 5 kilómetros al suroeste de la ciudad francesa y ofrece a través de ALSA la posibilidad de desplazarte hasta las ciudades más importantes como: San Sebastián/Donostia, Bilbao, Santander, Burgos o Zaragoza. En ella, dispondrás de puestos de información, dónde te informarán de los itinerarios posibles para realizar tu viaje y máquinas de auto-venta, donde podrás gestionar cómodamente tus billetes.

ALSA, tiene el objetivo de hacer tu viaje más cómodo, por ello nuestras conexiones en autobús, te permiten dejar el coche en casa y que nosotros nos ocupemos del resto. Aprovecha todas las ventajas que tiene viajar en autobús, como no tener que pagar parkings o incomodos traslados hasta llegar a tu destino. ALSA te recoge desde la parada y te lleva de una sola vez hasta donde tu quieras.

Conoce Biarritz, la preciosa ciudad francesa que ha enamorado a gobernadores y aristócratas a lo largo de la historia, Pamplona o el destino que tu elijas con las rutas que ALSA te propone ¡Disfruta de del placer de viajar al mejor precio!