Buscador

Para viajar de Marsella a Valencia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Marsella-Valencia y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Valencia, catedral

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Marsella - Valencia

Marsella y Valencia son dos grandes ciudades de visita obligada, ahora están conectadas más fácilmente gracias a las rutas internacionales de ALSA. Con todo el confort y seguridad en carretera, la compañía de autobuses líder en su sector, pone a tu disposición el mejor servicio.

Puedes adquirir tu billete de ALSA y mientras comienza el viaje, disfrutar de todo lo que esta completa ciudad puede ofrecerte. Marsella es una de los principales puertos marítimos de Europa, lo que ha marcado lógicamente la idiosincrasia de la ciudad. Siendo la segunda población más poblada de Francia fue uno de los principales centros económicos en la época medieval. Para conocer Marsella hay que perderse en sus barrios, llenos de callejuelas y con un encanto especial, como el barrio de Le Panier, con sus panaderías. De obligada visita son la Basílica de Santa María la Mayor, la Basílica de Notre-Dame de la Garde, el Palacio de la Bolsa de Marsella y el Palacio Longchamp. También es obligatorio conocer sus famosas y calidad playas, centro de atracción de una ingente cantidad de turistas. La comida de Marsella destaca por la mezcla entre los sabores típicos provenzales y el pescado y marisco que recogen en sus costas cada mañana.

Comienza el viaje con ALSA, puedes disfrutar del paisaje que ofrece el camino y del confort del autobús donde encontrarás todas las comodidades y el mejor servicio. Se realizarán breves paradas en ciudades de paso para continuar con el viaje hacia tu destino.

Finalmente llegará a la estación de autobuses de Valencia. Valencia, conocida internacionalmente por la celebración de las fiestas de Las Fallas, del 15 al 19 de marzo, donde se queman figuras enormes, está situada a orillas del mar mediterráneo, al este de España. Siendo una de las ciudades más importantes del país, su tradición arquitectónica es muy importante, destacando sobre todo las iglesias y basílicas situadas por toda la ciudad. El plato típico de la gastronomía valenciana es la paella, donde se mezclan el arroz con las más variadas carnes, legumbres y verduras. Debes visitar obligatoriamente La catedral de Valencia, la Real Parroquia de los Santos Juanes, el monasterio de San Miguel de los Reyes, la iglesia de San Juan del Hospital y muchas otras más iglesias como la iglesia de Santa Catalina Mártir. Otros edificios destacados son el Palacio del Marqués de Dos Aguas, la Casa Consistorial de Valencia, las puertas de la muralla o el palacio de justicia de Valencia.

Marsella y Valencia unidas gracias al servicio de ALSA.