Buscador

Cáceres
 

De Sevilla a Cáceres

Para viajar de Sevilla a Cáceres, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Sevilla a Cáceres en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Sevilla a Cáceres

Precio del billete desde: 14,80 €
Frecuencia de autobuses: 6 diarios
Primer autobús sale: 07:00
Último autobús sale: 20:30

Estaciones en Sevilla y Cáceres

Los autobuses hacia Cáceres salen de Sevilla desde la Estación de Autobuses Plaza de Armas, situada en Av. Cristo de la Expiación, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el la Estación de Autobuses de Cáceres, situada en la calle Túnez, 1.

Qué ver en Sevilla

Sevilla destaca por la personalidad por barrios famosos como el de Triana, su devoción y su riqueza cultural y monumental. Construcciones como la Torre del Oro y la Giralda no pueden faltar en tu visita. Admira los Reales Alcázares, importante vestigio de su pasado árabe, el Ayuntamiento, con su imponente fachada de arquitectura renacentista o paséate por el Archivo de Indias. No podemos olvidar el río Guadalquivir, navegable hasta la ciudad y que convierte a Sevilla en un importante puerto turístico y comercial.

Qué ver en Cáceres

Declarada Patrimonio por la Humanidad, Cáceres ostenta el honor de ser uno de los conjuntos urbanos de la Edad Media y el Renacimiento más importantes del mundo. Comienza tu paseo a través de la historia visitando cuevas como Maltravieso o Conejar, que contienen restos de los primeros asentamientos del Paleolítico Superior. Avanza hasta e románico y el gótico con construcciones como la Iglesia de Santiago o la Casa de la Generala. Admira la muralla romana, los tres Arcos, casas señoriales, miradores y torres como la del Postigo y la del Horno que data del siglo XII.