Buscador

Murcia, Iglesia de Santiago de Calatrava
 

De Sevilla a Murcia

Para viajar de Sevilla a Murcia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Sevilla a Murcia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Sevilla a Murcia

Precio del billete desde: 18,85 €
Frecuencia de autobuses: 3 diarios
Primer autobús sale: 08:15
Último autobús sale: 23:00

Estaciones en Sevilla y Murcia

Los autobuses hacia Murcia salen de Sevilla desde la Estación de Autobuses Plaza de Armas, situada en Av. Cristo de la Expiación, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Murcia, situada en la calle Sierra de la Pila, 3.

Qué ver en Sevilla

La encantadora cuidad de Sevilla sorprende a sus visitantes con la riqueza cultural y patrimonial presente en cada esquina de la ciudad. En sus calles llenas de vida y personalidad, encontrarás edificaciones como la catedral con su emblemático campanario de la Giralda, construida en el siglo XII, los Reales Alcázares, el Ayuntamiento, con su espectacular fachada o los incontables detalles de la Plaza de España.

Qué ver en Murcia

El río Segura da vida a esta ciudad del levante español llena de lugares con magia. Sus calles aún llevan los nombres que diferenciaban a los antiguos gremios de artesanos, como es Platería, Trapería, calle Jabonerías o la zona de vidrieros, que actualmente albergan pequeños comercios de productos únicos. Lo mejor es recorrer su pequeño casco antiguo a pie admirando la belleza de edificaciones como su maravillosa catedral, su Ayuntamiento, situado a la ribera del río, el Palacio Episcopal, el yacimiento arqueológico de San Esteban o el Teatro Romea. Disfruta del ocio en las numerosas terrazas de la ciudad, llenas de vida todo el año gracias al agradable clima de la ciudad y disfruta de la gastronomía típica como la marinera, el pastel de carne, el zarangollo o la ensalada murciana.