Sevilla - Murcia

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Sevilla a Murcia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Sevilla a Murcia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Sevilla

La encantadora cuidad de Sevilla sorprende a sus visitantes con la riqueza cultural y patrimonial presente en cada esquina de la ciudad. En sus calles llenas de vida y personalidad, encontrarás edificaciones como la catedral con su emblemático campanario de la Giralda, construida en el siglo XII, los Reales Alcázares, el Ayuntamiento, con su espectacular fachada o los incontables detalles de la Plaza de España.

Murcia

El río Segura da vida a esta ciudad del levante. Sus calles conservan los nombres que de los antiguos gremios de artesanos, como Platería, Trapería o la zona de vidrieros, que actualmente albergan pequeños comercios locales. Recorre su casco antiguo admirando edificaciones como su catedral, el Ayuntamiento, el Palacio Episcopal, el yacimiento arqueológico de San Esteban o el Teatro Romea. Disfruta de recetas locales en sus terrazas llenas de vida todo el año gracias al agradable clima de la ciudad.

Información de los autobuses de Sevilla a Murcia

  • Precio desde 18,85 €
  • Frecuencia 3 diarios
  • Primer bus 08:15
  • Último bus 23:00

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Sevilla

Los autobuses hacia Murcia salen de Sevilla desde la Estación de Autobuses Plaza de Armas, situada en Av. Cristo de la Expiación, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Murcia

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Murcia, situada en la calle Sierra de la Pila, 3.