Buscador

Salamanca, vista de la Catedral dede el Puente Romano

 

Ruta Lisboa - Salamanca

Para viajar de Lisboa a Salamanca, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Lisboa a Salamanca en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Lisboa a Salamanca

Precio del billete desde: 23,00 €
Frecuencia de autobuses: 4 diarios
Primer autobús sale: 07:00
Último autobús sale: 09:00

Estaciones en Lisboa y Salamanca

Los autobuses hacia Salamanca salen de Lisboa desde la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Salamanca, situada en la Av. Filiberto Villalobos, 71.

Qué ver en Lisboa

Viaja a Lisboa y descubre las preciosas calles adoquinadas que ofrece la ciudad portuguesa. Sus coloridas fachadas te llevan hacia tranquilas plazas llenas de encanto, jardines y finalmente, el Atlántico. Sube a su famoso tranvía y descubre cada rincón de la ciudad, como el Monasterio de los Jerónimos, el Castillo de San Jorge, el puente que cruza el río Tajo y del imponente Cristo rey. Idílicas playas donde disfrutar del clima y un sinfín de actividades y un agradable ambiente lleno bares y terrazas.

Qué ver en Salamanca

El centro histórico de Salamanca, declarado Patrimonio de la Humanidad, alberga un importante legado patrimonial digno de visitar. Cuando pasees por el Barrio Viejo encontrarás lugares de visita obligada como la Iglesia de San Marcos, el Convento de Sancti Spiritus y la Catedral. Tendrás que pararte a admirar la Casa de Conchas, podrás disfrutar del ambiente de la Plaza Mayor y degustar las delicias que encontrarás en los variados bares, restaurantes y terrazas que te ofrecen los mejores sabores de la zona.