Buscador

Para viajar de Lisboa a Salamanca, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autobuses podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Lisboa-Salamanca y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Salamanca, vista de la Catedral dede el Puente Romano

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Lisboa - Salamanca

Lisboa y Salamanca un trayecto que te da oportunidad de conocer dos ciudades que no olvidarás. Esta forma práctica y cómoda de conectar ciudades por carretera es posible gracias a ALSA que se convierte tu viaje en un placer gracias a la gran experiencia de la compañía y a su confortable flota de autobuses. Ciudades de todo el mundo se unen en rutas nacionales e internacionales para que descubras lugares únicos. Al alcance de todos los bolsillos y sin largas esperas, un servicio excepcional que ALSA ha perfeccionado durante más de cien años han convertido a la compañía en empresa líder en su sector.

Si ya tienes tu billete de ALSA para este trayecto que conecta Lisboa y Salamanca ya puedes comenzar a descubrir las preciosas calles adoquinadas que ofrece Lisboa. Sus coloridas fachadas te llevan hacia tranquilas plazas llenas de encanto, jardines y finalmente, al mar. Usando el tranvía puedes descubrir cada rincón de la ciudad, el amplio paseo marítimo te muestra vistas maravillosas del puente que cruza el río Tajo y del imponente Cristo rey. Idílicas playas donde disfrutar del clima y un sinfín de actividades y eventos de todo tipo. Una maravillosa ciudad que invita a pasear y disfrutar del ambiente de sus bares y terrazas. Lisboa celebra cada año importantes festivales y conciertos de todos los géneros, una ciudad preciosa con las mejores posibilidades.

ALSA partirá desde la Estación de Autobuses de Lisboa Oriente y hará pequeñas paradas en la Estación Sete Ríos, Fátima, Leiria, Coimbra, Albergaria, Viseu, Mangualde, Celorico da Beira, Guarda, Vilar Formoso, Ciudad Rodrigo y finalmente Salamanca.

Cuando hayas llegado a Salamanca con ALSA empezarás a disfrutar de sus acogedoras calles llenas de arte, su exquisita gastronomía y una variada oferta cultural y de ocio. El centro histórico de Salamanca fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuando pasees por el Barrio Viejo irás encontrando lugares de visita obligada como la Iglesia de San Marcos, el Convento de Sancti Spiritus y la Catedral. Tendrás que pararte a admirar la fachada de la Casa de Conchas y dejar que te cuenten su secreto, podrás disfrutar del ambiente de la Plaza Mayor y degustar las delicias que encontrarás en los variados bares, restaurantes y terrazas que te ofrecen los mejores sabores de la zona.

ALSA te da todas las facilidades para que conozcas dos ciudades imprescindibles, Lisboa y Salamanca, una ruta llena de comodidades.