Buscador

Sevilla, vista de la Catedral desde la Torre del Oro
 

De Salamanca a Sevilla

Para viajar de Salamanca a Sevilla, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Salamanca a Sevilla en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Salamanca y Sevilla

Los autobuses hacia Sevilla salen de Salamanca desde la Estación de Autobuses de Salamanca, situada en la Av. Filiberto Villalobos, 71.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en el la Estación de Autobuses de Sevilla, situada en la Av. Cristo de la Expiación, s/n.

Qué ver en Salamanca

A lo largo de su historia, Salamanca ha adquirido prestigio gracias a nombres como Miguel de Cervantes, Antonio de Nebrija, Cristóbal Colón, Fernando de Rojas y una innumerable cantidad de escritores que forman parte del patrimonio cultural de esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad. La ciudad universitaria por excelencia, alberga una animada vida nocturna y un sin fin de actividades que atraen a los estudiantes de la primera universidad de España, fundada en el siglo XIII por Alfonso IX. Salamanca alberga un importante patrimonio histórico en el que destacan edificios como sus dos catedrales, la Casa de las Conchas, el Convento de San Esteba, o el puente romano que atraviesa el río Tormes. No dudes pasarte por sus bares y restaurantes para probar especialidades como el hornazo de Salamanca o el jamón de Guijuelo.

Qué ver en Sevilla

Viajando a Sevilla, podremos disfrutar de una de las ciudades más bonitas del sur de nuestro país. La capital andaluza nos ofrece lugares plagados de cultura y mucho artes como el Barrio de Triana, la Catedral con su conocida la Giralda o su precioso Casco Antiguo, uno de los más extensos de Europa. La arquitectura histórica de la ciudad, también nos muestra joyas como el Alcázar, un conglomerado amurallado de palacios de diferentes estilos como el islámico, mudéjar o gótico. Una visita obligada para sumergirte en la tradición sevillana que junto al Archivo de Indias y la Torre del Oro son Patrimonio de la Humanidad. Ven a disfrutar de esta impresionante ciudad donde, además de visitar lugares únicos, podrás disfrutar de un buen fino, las sevillanas y la simpatía que desprende su gente.