Buscador

Zaragoza, Basílica del Pilar
 

Estaciones en Guadalajara y Zaragoza

Para viajar de Guadalajara a Zaragoza, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Guadalajara a Zaragoza en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Guadalajara y Zaragoza

Los autobuses hacia Zaragoza salen de Guadalajara desde la Estación de Autobuses de Guadalajara, situada en la Calle Dos de Mayo, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu trayecto terminará en la Estación Central de Autobuses de Zaragoza, situada en la Av. De Navarra, 80.

Qué ver en Guadalajara

Esta localidad manchega alberga un poderoso patrimonio arquitectónico con variedad de estilos. Comienza tu ruta por sus calles, donde te toparás con monumentos como el Palacio de los Marqueses de Villamejor, conocido como el de la Cotilla, la Concatedral de Santa María de Guadalajara, el Alcázar o el Panteón de la Duquesa de Sevillano, de gran belleza gracias a su estilo ecléctico. Guadalajara cuanta además con amplios espacios verdes de una belleza impresionante, como el Parque de la Concordia, el Parque de Coquin. Su estupenda gastronomía de entre la cual destaca por platos de caza menor como las codornices en escabeche y el empedrado de liebre y los dulces típicos como las albóndigas en dulce.

Qué ver en Zaragoza

Zaragoza recibe a sus visitantes con el encanto señorial de sus calles que albergan huellas de su pasado. No puede faltar en tu ruta una visita la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, una de las construcciones más emblemáticas del territorio nacional. A tu paso por sus calles podrás descubrir secretos del pasado como la Puerta del Carmen, construida en el siglo XVIII, el Palacio de la Aljafería o el puente de piedra que cruza el río Ebro. Zaragoza cuenta con una importante oferta museística destacando el Museo Teatro Caesaraugusto, el Museo de Tapices de la Seo y el Museo de Zaragoza. Una estupenda gastronomía te espera con platos como las migas a la aragonesa, el bacalao ajoarriero o las borrajas con patatas.