Santiago Compostela - Gijón/Xixón

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Santiago de Compostela a Gijón/Xixón, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Santiago de Compostela a Gijón/Xixón en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Santiago de Compostela

Hablar de Santiago de Compostela es hablar de la ciudad del Apóstol Santiago, meta de los peregrinos que deciden hacer este viaje. En pleno corazón de la ciudad, la Plaza del Obradoiro con la Catedral, recibe a los viajeros. Descubre edificios tan bellos como el Monasterio de Martín Pinario, el Palacio de Rajoy o el Convento de Santo Domingo de Bonaval. Cada rincón es mágico, con sus angostas y medievales Rúas, en las que disfrutar además de la gastronomía local con platos como el Pulpo a la gallega, la empanada o la tarta de Santiago.

Gijón/Xixón

Gijón es una ciudad donde presente y pasado se unen en las construcciones como el Parque Arqueológico y Natural de la Campa Torres que conserva yacimientos de gran valor histórico, y el Puerto de Gijón, uno de los más importantes del Cantábrico. Visita la playa de San Lorenzo, el barrio de Cimadevilla, el Jardín Botánico Atlántico, donde pasar un agradable día disfrutando de la naturaleza y el encantador puerto deportivo que muestra la tradición pesquera de esta ciudad.

Información de los autobuses de Santiago de Compostela a Gijón/Xixón

  • Precio desde 32,71 €
  • Frecuencia 3 diarios
  • Primer bus 09:00
  • Último bus 18:00

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Santiago de Compostela

Los autobuses hacia Gijón/Xixón salen de Santiago de Compostela desde la Estación de Autobuses de Santiago de Compostela, situada en la Plaza de Camilo Díaz Baliño, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Gijón/Xixón

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Gijón/Xixón situada en la calle Magnus Blikstad, 4.