Buscador

Elda, Iglesia de Santa Ana

 

Ruta Alicante - Elda

Para viajar de Alicante a Elda elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Alicante a Elda con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones de Alicante y Elda

Los autobuses hacia Elda salen de Alicante desde la Estación de Autobuses de Alicante, situada en Muelle Poniente, 13, junto al puerto de la ciudad.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Elda, situada en la Av. Madrid, 10.

Qué ver en Alicante

Esta impresionante ciudad pone a su disposición una amplia variedad de posibilidades. Magníficas playas decoran la costa y te invitan a disfrutar del suave clima que inunda de luz los días durante casi toda la temporada. En la ciudad puedes ver maravillas como el Ayuntamiento que es un antiguo palacio barroco. Lugares llenos de historia como el Castillo de Santa Bárbara o el Castillo de San Fernando. No olvides visitar la Concatedral de San Nicolás, la Iglesia de Santa María y el Monasterio de Santa Faz. Además, Alicante alberga gran cantidad de restaurantes en los que degustarás suculentos preparadas con lo mejor del mar.

Qué ver en Elda

Situada a orillas del río Vinalopo, esta hermosa ciudad cuenta con un importante patrimonio que descubrir a sus visitantes. Elda posee una importante industria ligada al calzado, por lo que no es de extrañar que cuente con un Museo del Calzado. Junto a este podrás visitar el Museo Arqueológico y el Museo Casa Grande, construido a principios del siglo XX. Este bello edificio está completamente rodeado de jardines y acoge exposiciones de artistas locales. No puede faltar en tu estancia una visita al Yacimiento Íbero – Romano del Monastil, el Castillo, la Iglesia de Santa Ana, el Teatro Castelar o el Pantano de Elda.