Buscador

Viaja desde Altea a Valencia con las mejores ofertas de ALSA. En nuestra flota de autobuses podrás viajar más barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Altea-Valencia y consulta nuestras ofertas con la garantía de la web oficial

En Alsa apostamos por una nueva forma de viajar.

Valencia, catedral

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Altea - Valencia

Con Alsa, tendrás a tu alcanceAltea yValencia fácilmente, gracias a la gran multiplicidad de servicios enfocados a que los pasajeros disfruten de un viaje cómodo, sin complicaciones, con una gran variedad de recorridos que les llevará a lugares de toda la geografía española.

Con ALSA llegarás desde Altea hasta Valencia en la mejor flota de autobuses de la compañía líder en el sector de transporte de viajeros por carretera. Viaja de con todo el confort y todas las ventajas al mejor precio con Alsa.

Tu ruta pasa por ciudades y municipios españoles dignos de visitar por su gran patrimonio cultural como Calpe, Benissa, Cruce de Teulada, Benitachell, Jávea, Gata de Gorgos, Pedreguer, Denia, Ondara y Gandía entre otros.

Al finalizar el trayecto, llegarás a tu destino, la estación de autobuses de Valencia, preciosa ciudad que dispone también de maravillosas playas en las que disfrutar de ratos de ocio o de cualquier deporte acuático, además de un gran patrimonio cultural que junto con el suave clima mediterráneo hace de esta zona un destino turístico ideal y muy solicitado.

Valencia, junto con las fantásticas playas cuenta también con un casco histórico lleno de encanto y con maravillas como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el complejo más innovador de arquitectura modernista que albergan sus calles, Aquí puedes visitar el impresionante Oceanográfico, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o el Hemisférico.

Recorriendo el Barrio del Carmen, la avenida de Fernando el Católico y calle Colón irás encontrándote con lugares emblemáticos de Valencia como la Catedral, la Iglesia de Santa Catalina, el Mercado Central, la Iglesia de los Santos, la Basílica de la Virgen de los Desamparados o la Lonja.

El excelente clima mediterráneo te hará disfrutar de tu visita junto con la deliciosa gastronomía tradicional de la zona, conocida sobre todo por la famosa ‘Paella Valenciana’ elaborada con productos recién sacados tanto del mar como de la huerta, que degustarás en cualquiera de los numerosos restaurantes y bares que irás encontrándote.

Viaja con ALSA desde Altea a Valencia, reserva tus billetes en nuestra página oficial y sólo preocúpate de disfrutar.

Viajes en autobús a destinos populares desde Valencia