Buscador

Castillo de Ponferrada

 

Ruta A Coruña/La Coruña - Poferrada

Para viajar de A Coruña/La Coruña a Ponferrada, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de A Coruña/La Coruña a Ponferrada en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de A Coruña a Ponferrada

Precio del billete desde: 16,57 €
Frecuencia de autobuses: 9 diarios
Primer autobús sale: 06:40
Último autobús sale: 22:30

Estaciones de A Coruña/La Coruña y Ponferrada

Los autobuses hacia Ponferrada salen de A Coruña/La Coruña desde la Estación de Autobuses de A Coruña, situada en la calle Caballeros, 21.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Ponferrada, situada en la Av. De la Libertad, 222.

Qué ver en A Coruña/La Coruña

A Coruña ofrece preciosos paisajes naturales, una mezcla ente el verde de sus campos y el azul del mar, impresionantes acantilados y un ambiente cargado de elegancia al pasear por sus calles. No debes olvidar hacer una parada para observar lugares como la Torre de Hércules, uno de los símbolos de la ciudad declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una deliciosa gastronomía te espera a base de pescado y mariscos.

Qué ver en Poferrada

Ponferrada alberga lugares tan encantadores como el Castillo de Ponferrada también conocido como el de los Templarios, la Basílica de la Encina, la Torre del Reloj, la Iglesia de Santiago de Peñalba y el Monasterio de San Pedro de los Montes. Museos como El Bierzo o el Museo de la Energía te sumergen en el pasado histórico de la ciudad. Zonas al aire libre como el Parque del Temple te permitirán desconectar mientras das un agradable paseo o practicas running en esta maravillosa localidad.