Sevilla

Buscador

Qué hacer

Para viajar hacia o desde Sevilla, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar hacia Sevilla o desde Sevilla en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

 

Sevilla

Sevilla destaca por numerosos espacios culturales y una nutrida variedad de lugares de interés. Para empezar hablando de algunos de ellos mencionaremos la Catedral, la cual incluye uno de los emblemas de la ciudad: la Giralda. Este es el nombre con el que los sevillanos conocen al Campanario de la Catedral de Santa María, el cual se eleva a unos 100 metros contando la altura del Giraldillo, veleta que corona el monumento y que da nombre al conjunto de la torre.

Junto a la Catedral encontramos el Archivo de Indias, uno de los grandes ejemplos del Renacimiento español y que alberga una enorme y valiosa documentación histórica sobre los viajes que el Imperio Español realizaba a América.

Otro de los lugares de Sevilla que es símbolo la ciudad es la Torre del Oro, situada a las orillas del Río Guadalquivir, construida en el siglo XIII y que originalmente perteneció a una muralla que la unía a la torre de la Plata.

Protagonista por sí solo es el Río Guadalquivir, navegable hasta la ciudad, convirtiendo a Sevilla como el único puerto fluvial de España. Gracias las exposiciones universales que se han celebrado en la ciudad en 1929 y 1992, la ciudad ha experimentado importantes desarrollos urbanísticos, como el Parque de María Luisa o la Plaza de España en la primera y el conjunto de Isla Cartuja en la más reciente.

  • Precio desde
  • Frecuencia
  • Primer bus
  • Último bus

Estación

Equipaje preparado en la estación

Sevilla

Los autobuses salen y llegan a Sevilla desde la Estación de Autobuses Plaza de Armas, situada en la Avenida Cristo de la Expiración, s/n. Dependiendo del trayecto elegido, otras estaciones donde el autobús puede parar son la Estación Prado (Plaza San Sebastián, s/n) y la Estación de Santa Justa, la del tren AVE, situada en la Avenida Kansas City, s/n.