Buscador

Torre del Oro en Sevilla
Torre del Oro en Sevilla

Ruta Córdoba-Sevilla

Para viajar de Córdoba a Sevilla, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Córdoba a Sevilla en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Córdoba a Sevilla

Precio del billete desde: 12,30 €
Frecuencia de autobuses: 7 diarios
Primer autobús sale: 05:15
Último autobús sale: 20:00

Estaciones de Córdoba y Sevilla

Los autobuses hacia Sevilla salen de Córdoba desde la Estación de Autobuses de Córdoba, situada en la Avenida Vía Augusta, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Plaza de Armas de Sevilla, situada en la Avenida Cristo de la Expiración, s/n.

Qué ver en Córdoba

Lo mejor para disfrutar al máximo la capital cordobesa es recorrer a pie sus calles descubriendo maravillas arquitectónicas como la Mezquita-Catedral de Córdoba, el Alcázar de los Reyes Cristianos, el Yacimiento Arqueológico de la Villa Romana del Ruedo o las Cisternas Romanants. Todo tipo de bares y restaurantes te ofrecen una sabrosa gastronomía, destacando el salmorejo, el rabo de toro o los flamenquines. Déjate perder por las callejuelas del centro y admira las fachadas encaladas salpicadas de color por miles de floridas macetas en los balcones cordobeses; sin duda un espectáculo visual.

Qué ver en Sevilla

La antigua Hispalis romana es hoy día un ciudad que posee una gran belleza y riqueza monumental. Pasea por sus calles llenas de historia y encontrarás a tu paso maravillas como La Giralda, parte del conjunto de la Catedral, los Reales Alcázares, las fachadas del Ayuntamiento, la Basílica de La Macarena o la de San Telmo. Frente a la Basílica de la Macarena encontrarás además el Parlamento de Andalucía. Multitud de bares, cafeterías y terrazas donde disfrutar de la mejor gastronomía típica de Sevilla. Déjate atrapar por el embrujo de una ciudad intensa, Sevilla.