Córdoba - Sevilla

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Córdoba a Sevilla, elige viajar con Alsa en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con Alsa puedes viajar de Córdoba a Sevilla en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Córdoba

Lo mejor para disfrutar al máximo la capital cordobesa es recorrer a pie sus calles descubriendo maravillas arquitectónicas como la Mezquita-Catedral de Córdoba, el Alcázar de los Reyes Cristianos, el Yacimiento Arqueológico de la Villa Romana del Ruedo o las Cisternas Romanants. Todo tipo de bares y restaurantes te ofrecen una sabrosa gastronomía, destacando el salmorejo, el rabo de toro o los flamenquines. Déjate perder por las callejuelas del centro y admira las fachadas encaladas salpicadas de color por miles de floridas macetas en los balcones cordobeses; sin duda un espectáculo visual.

Sevilla

La antigua Hispalis romana es hoy día un ciudad que posee una gran belleza y riqueza monumental. Pasea por sus calles llenas de historia y encontrarás a tu paso maravillas como La Giralda, parte del conjunto de la Catedral, los Reales Alcázares, las fachadas del Ayuntamiento, la Basílica de La Macarena o la de San Telmo. Frente a la Basílica de la Macarena encontrarás además el Parlamento de Andalucía. Multitud de bares, cafeterías y terrazas donde disfrutar de la mejor gastronomía típica de Sevilla. Déjate atrapar por el embrujo de una ciudad intensa, Sevilla.

Información de los autobuses de Córdoba a Sevilla

  • Precio desde 12,30 €
  • Frecuencia 7 diarios
  • Primer bus 05:15
  • Último bus 20:00

Estaciones

Pasajeros en la estación

Córdoba

Los autobuses hacia Sevilla salen de Córdoba desde la Estación de Autobuses de Córdoba, situada en la Avenida Vía Augusta, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público.

Sevilla

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Plaza de Armas de Sevilla, situada en la Avenida Cristo de la Expiración, s/n.