Buscador

Torre del Oro en Sevilla
Torre del Oro en Sevilla

Ruta Cáceres - Sevilla

Para viajar de Cáceres a Sevilla, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Cáceres a Sevilla en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Cáceres a Sevilla

Precio del billete desde: 14,80 €
Frecuencia de autobuses: 6 diarios
Primer autobús sale: 04:25
Último autobús sale: 20:00

Estaciones de Cáceres y Sevilla

Los autobuses hacia Sevilla salen de Cáceres desde la Estación de Autobuses de Cáceres, situada en la calle Túnez, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Plaza de Armas, situada en la Avda. Cristo de la Expiración, s/n.

Qué ver en Cáceres

Cáceres es una ciudad espectacular, tanto que la Ciudad Monumental de Cáceres es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986. Como muestra de arquitectura religiosa encontrarás la Iglesia de Santiago estilo románico y gótico, y como muestra de arquitectura civil, podemos destacar, entre otros muchos, la Muralla construida por los romanos, los tres Arcos o las innumerables Torres: la del Postigo, la de la Hierba, la del Horno, la Redonda, etc.

Qué ver en Sevilla

Sevilla, la cuarta ciudad de España, es un lugar que te enamorará con lugares tan espectaculares como su catedral, uno de los templos católicos más grandes del mundo y su famosa torre-minarete de La Giralda. Por el centro encontrarás edificios históricos como el Archivo de Indias, custodio de los viajes colombinos, el Real Alcázar con su estilo ecléctico mudéjar, gótico y renacentista o visitar la plaza de toros de la Maestranza, del s.XVIII con su forma ovalada.