Buscador

Basílica de San Vicente, Ávila
Basílica de San Vicente, Ávila

Ruta Oporto - Ávila

Para viajar de Oporto a Ávila, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Oporto a Ávila en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Oporto a Ávila

Precio del billete desde: 20,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 08:30
Último autobús sale: 08:30

Estaciones de Oporto a Ávila

Los autobuses hacia Ávila salen de Oporto desde la Estación de Autobuses Casa de Música, situada en Rua do Capitão Henrique Galvão 4050-424.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Ávila, situada en la Av. Madrid 2.

Qué ver en Oporto

La ciudad donde acaba el Duero es conocida por los puentes que cruzan el río y las estrechas calles llenas de personalidad. Visita Oporto montado en su red de tranvías y funiculares llegando a puntos de interés como la catedral, la muralla, los jardines del palacio de cristal, la el Palacio de la Bolsa o la espectacular Iglesia de San Francisco. Pasea hasta la costa, donde disfrutar de un buen baño y la maravillosa brisa del Atlántico.

Qué ver en Ávila

Visita Ávila y déjate sorprender por su poderoso patrimonio que encontrarás a cada paso. Imprescindible es una visita a su muralla medieval, perfectamente conservad. Recorre su casco antiguo, Patrimonio de la Humanidad, podrás admirar monumentos como su catedral, el Convento de San José, el dolmen del Prado de las Cruces o Palacio de los Verdugo. Acércate a los restaurantes y tabernas locales y pruebas sus recetas más tradicionales como la sopa castellana, el cocido morañego y, por supuesto, las yemas de Santa Teresa.