Buscador

Puente Don Luis I, Oporto
Puente Don Luis I, Oporto

Ruta Valladolid - Oporto

Para viajar de Valladolid a Oporto, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Valladolid a Oporto en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Valladolid a Oporto

Precio del billete desde: 30,00 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 01:30
Último autobús sale: 12:00

Estaciones de Valladolid a Oporto

Los autobuses hacia Oporto salen de Valladolid desde la Estación de Autobuses de Valladolid, situada en la Calle del Puente Colgante, 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Casa de Música, situada en Rua do Capitão Henrique Galvão 4050-424.

Qué ver en Valladolid

Viaja a Valladolid y descubre esta ciudad plagada de historia a orillas del río Pisuerga. Paseando por su casco antiguo, podrás admirar la variedad de su arquitectura que abarca del románico al gótico, renacentista y barroco, reflejo de la evolución de la ciudad. Visita lugares como la Plaza Mayor y su Casa Consistorial, la Iglesia de San Pablo o el imponente teatro Calderón de la Barca. Para huir del bullicio del centro, la ciudad cuenta con amplias zonas ajardinadas, como Campo Grande, junto al río Pisuerga. Saborea las recetas más tradicionales como la sopa de ajo o la tortilla de chorizo.

Qué ver en Oporto

Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, desembocadura del Duero y cuna del vino Oporto, recibe a los viajeros con un pintoresco paisaje plagado de puentes. Caótica y bohemia, Oporto disfruta de la personalidad de sus estrechas calles con edificios azulejados. No dudes en visitar enclaves como la muralla, su catedral de estilo románico, la Capilla de las Almas o la Estación de San Benito. Degusta sus “tripas à moda do porto”, su plato más famoso, acompañado del mejor vino de Oporto.