Buscador

Moliceiro en los canales, Aveiro
Moliceiro en los canales, Aveiro

Ruta Salamanca - Aveiro

Para viajar de Salamanca a Aveiro, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Salamanca a Aveiro en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Salamanca a Aveiro

Precio del billete desde: 23,00 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 01:30
Último autobús sale: 14:30

Estaciones de Salamanca y Aveiro

Los autobuses hacia Aveiro salen de Salamanca desde la Estación de Autobuses de Salamanca, situada en la Av. Filiberto Villalobos, 71

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Aveiro, situada en R. do Clube dos Galitos 15.

Qué ver en Salamanca

A lo largo de su historia, Salamanca ha adquirido prestigio gracias a nombres como Miguel de Cervantes, Antonio de Nebrija, Cristóbal Colón, Fernando de Rojas e innumerables ilustres que forman parte del patrimonio cultural de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. La ciudad acoge una animada vida nocturna y un sin fin de actividades que atraen a los estudiantes de la primera universidad de España. Visita lugares como sus dos catedrales, la Casa de las Conchas, el Convento de San Esteba, o el puente romano que atraviesa el río Tormes

Qué ver en Aveiro

La ciudad portuguesa de los canales cautiva al viajero con una estampa dominada por coloridas embarcaciones llamadas moliceiros en los que surcar la ciudad de la forma más original. Callejea por Aveiro, visitando el faro de Aveiro, la catedral, de estilo barroco o la iglesia de la Misericordia de Aveiro. Aveiro alberga numerosos espacios naturales de gran valor ecológico como la Reserva Natural Dunas de San Jacinto, donde contemplar especies como el pato o la garza real. Relájate en su maravillosa costa, mientras disfrutas del clima y las aguas del océano Atlántico.