Buscador

Tranvía Lisboa
Tranvía Lisboa

Ruta Ávila - Lisboa

Para viajar de Ávila a Lisboa, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Ávila a Lisboa en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Ávila a Lisboa

Precio del billete desde: 23,00 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 00:30
Último autobús sale: 12:00

Estaciones de Ávila a Lisboa

Los autobuses hacia Lisboa salen de Ávila desde la Estación de Autobuses de Ávila, situada en la Av. Madrid 2.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Qué ver en Ávila

Ávila es conocida por un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad e inundado de lugares de interés que no podrás ver en un solo día. Visita obligada es la muralla exterior, que data de la época medieval y que se mantiene en perfecto estado de conservación. Recorre Ávila a pie descubriendo joyas como el monumento de los Cuatro Postes, palacios comos el de los Superunda o el de los Verduga o el yacimiento arqueológico de las Cogotas. La ciudad cuenta con espacios naturales de gran valor biológico como Fuentes Claras, donde pasar una jornada disfrutando de la naturaleza.

Qué ver en Lisboa

Viaja a Lisboa calles estrechas con un encanto bohemio y decadente que atrae anualmente a millones de turistas. Súbete a su famoso tranvía que une cada punto de la ciudad, visitando lugares como la Torre Belén, situada a orillas del Tajo, el castillo d Lisboa, el Monasterio de los Jerónimos, con su impresionante jardín o Praça do Comercio, donde podrás sentarse en sus terrazas y saborear la gastronomía local mientras admiras la belleza de su arquitectura. La capital portuguesa se divide en barrios con gran personalidad, como Alfama o Barrio Alto. El estuario del Tajo a su desembocadura, llena de vida la ciudad.