Buscador

Puente Don Luis I río Duero, Oporto
Puente Don Luis I río Duero, Oporto

Ruta Ávila - Oporto

Para viajar de Ávila a Oporto, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Ávila a Oporto en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Ávila a Oporto

Precio del billete desde: 20,00 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 00:30
Último autobús sale: 12:00

Estaciones de Ávila y Oporto

Los autobuses hacia Oporto salen de Ávila desde la Estación de Autobuses de Ávila, situada en la Av. Juan Carlos, I, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Casa de Música, situada en Rua do Capitão Henrique Galvão 4050-424.

Qué ver en Ávila

Ávila es conocida por su muralla medieval, con más de 80 torres y por su importante patrimonio que cautivará a los amantes del turismo cultural. Su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, alberga lugares dignos de visitar como la catedral, la Iglesia-convento de Santa Teresa, la Basílica de San Vicente o palacios como el de ver el de los Verdugo, el de Polentinos o el de Bracamonte. Saborea especialidades locales como el chuletón de Ávila y las famosas yemas de Santa Teresa.

Qué ver en Oporto

Viaja a Oporto y empápate de sus calles cargadas de personalidad que acogen casas tradicionales decoradas con azulejos. La desembocadura del río Duero, promociona una preciosa estampa cargada de puentes y embarcaciones que dan vida a la ciudad. Visita la muralla y la iglesia de los Clérigos, la catedral d Oporto yo la emblemática Casa de la Música. Los tripeiros o ciudadanos de Oporto, te contagiarán su carácter bohemio y alegre, ofreciéndole una vida cultural y gastronómica famosa por el pescado, el marisco y el delicioso vino de Oporto.