Buscador

Lisboa, calle de Alfama
 

De Salamanca a Lisboa

Para viajar de Salamanca a Lisboa, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Salamanca a Lisboa en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Salamanca y Lisboa

Los autobuses hacia Lisboa salen de Salamanca desde la Estación de Autobuses de Salamanca, situada en la Av. Filiberto Villalobos, 71.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación Oriente de Lisboa, situada en la Av. Dom João II.

Qué ver en Salamanca

Una ciudad llena de vida y con un patrimonio cultural admirable con acogedoras calles, una deliciosa gastronomía y una completa oferta cultural y de ocio. El casco antiguo de la ciudad de Salamanca fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A tu paso por el denominado Barrio Viejo puedes encontrar lugares de visita obligada como la Iglesia de San Marcos, el Convento de Sancti Spiritus y la Catedral. Tendrás que pararte a admirar la fachada de la Casa de Conchas, podrás disfrutar del ambiente de la Plaza Mayor y degustar las delicias que encontrarás en los variados bares, restaurantes y terrazas que te ofrecen los mejores sabores de la zona. Multitud de museos de arte moderno o clásico, teatros, salas de concierto y una prestigiosa universidad llenan de cultura y movimiento las calles de Salamanca.

Qué ver en Lisboa

Una vez en Lisboa encontrarás preciosas calles adoquinadas con coloridas fachadas que te conducen a tranquilas plazas llenas de encanto, jardines y finalmente, el mar. El tranvía te ayuda a descubrir cada rincón de la ciudad, el amplio paseo marítimo te muestra vistas incomparables del puente que cruza el río Tajo y del imponente Cristo rey. Estupendas playas donde disfrutar del clima y localidades dignas de visitar en sus alrededores. Una maravillosa ciudad que invita a pasear y disfrutar del ambiente de sus bares y terrazas y con una gran oferta cultural donde la música es la protagonista albergando cada año importantes festivales y conciertos de todos los géneros.