Buscador

Tranvías en Lisboa
Tranvías en Lisboa

Ruta Salamanca - Lisboa

Para viajar de Salamanca a Lisboa, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Salamanca a Lisboa en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Salamanca a Lisboa

Precio del billete desde: 23,00 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 01:30
Último autobús sale: 14:30

Estaciones en Salamanca y Lisboa

Los autobuses hacia Lisboa salen de Salamanca desde la Estación de Autobuses de Salamanca, situada en la Av. Filiberto Villalobos, 71.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Qué ver en Salamanca

Descubre la belleza de esta ciudad que alberga un patrimonio cultural admirable. Podrás pasear por sus calles llenas de encanto, degustar su deliciosa gastronomía y encontrar algún evento de interés en su completa oferta cultural y de ocio. Paseando por su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, encontrarás lugares como la Iglesia de San Marcos, el Convento de Sancti Spiritus, la Catedra y la Casa de Conchas. Disfruta del ambiente de la Plaza Mayor y degusta las exquisiteces que ofrecen los variados bares, restaurantes y terrazas con recetas tradicionales.

Qué ver en Lisboa

La capital portuguesa es actualmente uno de los destinos más demandados por los viajeros que llegan en busca de su clima, la simpatía de su gente y ese ambiente decadente y bohemio que le aporta encanto. Recorre la ciudad gracias a los tranvías y elevadores que conectan toda la ciudad y visita lugares emblemáticos como la Torre de Bélem, el Castillo de San Jorge, la Plaza de Pedro IV, Praça do Comercio o la catedral. Prueba lo mejor de la cuna del fado, con platos como el caldo verde, el cocido a la portuguesa, las migas del Alentejo, y el bacalao.