Buscador

Oviedo, imagen de la fachada de la catedral
 

De Llanes a Oviedo

Para viajar de Llanes a Oviedo elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Llanes a Oviedo en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Llanes y Oviedo

Los autobuses hacia Oviedo salen de Llanes desde la Estación de Autobuses de de Llanes, situada en la calle Cueto Bajo, s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobús y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Oviedo, situada en la calle Pepe Cosmen s/n.

Qué ver en Llanes

En el casco antiguo de Llanes te sentirás rodeado de una riqueza arquitectónica sin precedentes. Visita las Puertas de Llanes, que daban acceso antiguamente a la ciudad, La Muralla Medieval o la Basílica Gótica del siglo XII. La ciudad está salpicada de palacios como el de Castañaga y el de los Duques de Estrada, que te harán viajar al Medievo. Descansa del paseo relajándote en sus espectaculares playas, como la Playa de San Antolín o Playa de Barro. Admira la actividad de sus famosos Bufones, chimeneas submarinas por las que si el mar está en calma se oye salir el viento. La gastronomía de Llanes es deliciosa, prueba su famoso Cachopo de ternera, la fabada asturiana o postres como los deliciosos Frixuelos.

Qué ver en Oviedo

Siéntete rodeado de la elegancia medieval de Oviedo y pasea por su casco antiguo cargado de historia. Admira la belleza de la Catedral de San Salvador de gran importancia artística, la Iglesia de San Isidoro el Real declarada Monumento Histórico-Artístico o del Monasterio de San Pelayo. Oviedo alberga palacios como el Palacio de la Rúa, el de los Marqueses de Camposagrado. No olvidamos la Cámara Santa de la Capilla de la Catedral que alberga reliquias Patrimonio Histórico de la Humanidad. Los mejores restaurantes te invitan a degustar los mejores platos con recetas tradicionales como el cachopo, el pitu de Caleya, el pastel de cabracho, y postres como casadielles y carbayones.