Buscador

Vista de Irún
Vista de Irún

Ruta Lisboa - Irún

Para viajar de Lisboa a Irún, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Lisboa a Irún en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Lisboa a Irún

Precio del billete desde: 35,00 €
Frecuencia de autobuses: 1 diario
Primer autobús sale: 07:00
Último autobús sale: 07:00

Estaciones de Lisboa e Irún

Los autobuses hacia Irún salen de Lisboa desde la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la terminal de buses de la Estación de Tren de Irún, situada en Estación Renfe Kalea, s/n.

Qué ver en Lisboa

La capital portuguesa, cuna del fado tiene un montón de rincones encantadores, de aspecto bohemio que le da todo su encanto, con una gran vida cultural que atre anualmente a millones de turistas. Podrás moverte en los clásicos tranvías y elevadores y drecorrer los Barrios de Baixa, Alfama o Barrio Alto. Continúa tu ruta paseando por la Praça do Comercio y el Rossio, conocer la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, acercarte a visitar la Catedral y el Castillo de São Jorge, así como el Convento del Carmo. En la gastronomía local destacan platos como el cocido a la portuguesa, la caldeirada de bacalhau o los pasteles de Belem.

Qué ver en Irún

Viaja en el tiempo a esta ciudad de Gipuzkoa con calles llenas de encanto y fachadas llenas de historia como la Ermita de Santa Elena, la iglesia de Santa María del Juncal o el Palacio de Urdanibia. Visita el impresionante Museo de las Mariposas o el Museo Romano Oiasso. Es también un lugar ideal si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza, se encuentra rodeado de un paraje verde a la ribera del río Bidasoa donde puedes pasar un día lleno de diversión con actividades organizadas.