Buscador

Laredo, vista de la playa
 

De Irún a Laredo

Para viajar de Irún a Laredo elige viajar con ALSA en autobús disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Irún a Laredo con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Irún y Laredo

Los autobuses hacia Laredo salen de Irún desde la Estación de Autobuses de Irún, Estación Kalesa s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking propio. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Laredo, situada en la calle Reconquista de Sevilla, s/n.

Qué ver en Irún

Irún te recibe con sus preciosas fachadas en las que aún se conservan vestigios de historia como en la Ermita de Santa Elena, la iglesia de Santa María del Juncal o el Palacio de Urdanibia. Tendrás la oportunidad de visitar el sorprendente Museo de las Mariposas y el Museo Romano Oiasso con exposiciones de gran valor histórico y cultural. Irún también sorprenderá a los amantes de la naturaleza, se encuentra rodeado de un paraje verde a la ribera del río Bidasoa donde puedes pasar un día lleno de diversión con actividades organizadas.

Qué ver en Laredo

Laredo conquistas a sus visitantes con sus paradisíacas playas de fina blanca y aguas cristalinas donde disfrutar de diversos deportes náuticos. Un entorno medieval llena sus calles de encanto y tranquilidad mientras te rodeas de un entorno natural de gran belleza y valor ecológico. Debes visitar lugares como la Casa Torre de Villolta, le Fuerte del Rastrillar, la Parroquia de Santa María que data del siglo XIII o la Ermita de Santa Catalina. La mejor gastronomía la encontrarás en sus bares de cocina tradicional donde degustarás las recetas típicas de Laredo como el tradicional Respigo, sus deliciosas anchoas o los dulces Caprichos del Emperador.