Buscador

Para viajar de Gandía a Valencia, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar barato . Aprovecha los precios baratos de viajes Gandía-Valencia y consulta los precios mas bajos con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

Valencia, catedral

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Gandía - Valencia

Desde Gandía hasta Valencia, un viaje con todo el confort y comodidades que te ofrece ALSA, compañía con más de cien años de experiencia en carretera.

El viaje comienza en la Estación de Autobuses de Gandía donde vas a encontrar una costa de ensueño adornada de playas en las que disfrutarás de un cálido clima mediterráneo que llena de sol este lugar lleno de encanto. Al recorrer el casco antiguo puede encontrar a su paso monasterios con emocionantes fachadas que te desvelarán la historia de sus habitantes. Una sabrosa gastronomía y un ambiente acogedor te hará pasar momentos más que especiales.

Para esta ruta ALSA pone a tu disposición el billete estándar con el que harás un trayecto lleno de confort observando los bellos paisajes muestra la carretera que une Gandía a Valencia.

Podrás decidir que ruta se adapta más a tus necesidades. Un trayecto te llevará a su destino haciendo parada en Jeresa, Jaraco, Favarete, Cullera, Sueca, Sollana y Silla. Otra hará una sola para antes de alcanzar su destino en la estación de AVE de Valencia y una tercera conecta directamente sin ninguna parada la dos ciudades.

Sea cual sea la ruta que elijas finalmente llegará a la Estación de Autobuses de Valencia. Un estupendo clima mediterráneo te acogerá incitándote a pasear por las calles de la Valencia mientras observas su belleza y disfrutas del entorno cultural que le envuelve. Conviven en armonía la historia y las modernas construcciones de diseños innovadores, vestigios de historia como el Palacio de la Justicia o las Torres Serrano desvelan secretos pasados que conviven con el arte innovador del Museo de las Ciencias y las Artes. En Valencia predomina un ambiente sofisticado donde encontrarás todo tipo de restaurantes y bares donde degustar la mejor gastronomía.

ALSA acerca Gandía y Valencia por medio de un trayecto lleno de comodidades.