Buscador

Valencia, catedral
 

De Gandía a Valencia

Para viajar de Gandía a Valencia, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Gandía a Valencia en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Gandía y Valencia

Los autobuses hacia Valencia salen de Gandía desde la Estación de Autobuses de Gandía, situada en la Av. Marqués de Campo s/n.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Valencia, situada en calle de Menéndez Pida, 11.

Qué ver en Gandía

Gandía te recibirá costa de ensueño con unas playas en las que disfrutarás de un cálido clima mediterráneo que llena de sol este lugar todos los días del año. Pero Gandía también alberga espacio de gran valor cultural en su casco antiguo. El Palacio Ducal, la Colegiata de Santa María o el Torrellón del Pi son algunos de los enclaves que no puedes olvidar. El Ayuntamiento, con su espectacular fachada es otro de los edificios dignos de visitar. Si por algo destaca Gandía es por su ocio nocturno que la convierte en una de las capitales de la fiesta del Mediterráneo. Acércate a sus numerosas discotecas y pubs o pasea por el puerto mientras disfrutas de la brisa del mar.

Qué ver en Valencia

Un estupendo clima mediterráneo te acogerá incitándote a pasear por las calles de la Valencia mientras observas su belleza y disfrutas del entorno cultural que le envuelve. Conviven en armonía la historia y las modernas construcciones de diseños innovadores. Vestigios de historia como el Palacio de la Justicia o las Torres Serrano desvelan secretos pasados que conviven con el arte innovador del Museo de las Ciencias y las Artes. En Valencia predomina un ambiente sofisticado donde encontrarás todo tipo de restaurantes y bares donde degustar la mejor gastronomía.