Buscador

Elevador típico de Lisboa
Elevador típico de Lisboa

Ruta Burgos - Lisboa

Para viajar de Burgos a Lisboa, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Burgos a Lisboa en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Burgos a Lisboa

Precio del billete desde: 28,00 €
Frecuencia de autobuses: 16 diarios
Primer autobús sale: 03:45
Último autobús sale: 18:00

Estaciones de Burgos y Lisboa

Los autobuses hacia Lisboa salen de Burgos desde la Estación de Autobuses de Burgos, situada en la calle Miranda, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Lisboa Oriente, situada en Av. Dom João II, 1900-233 o la Estación Sete Rios, en Praça Marechal Humberto Delgado, 1500-423.

Qué ver en Burgos

Viaja a Burgos y descubre su impresionante patrimonio. Pasea por su calles salpicadas de de joyas como su Catedral, impresionante construcción de estilo gótico, el arco de Santa María, el Castillo de Burgos o la Cartuja de Miraflores, entre otros lugares de interés. Acércate a la Sierra de Atapuerca y admira uno de los yacimientos arqueológicos más importantes del mundo. Productos locales como la morcilla o el queso de Burgos harán las delicias de los visitantes.

Qué ver en Lisboa

Lisboa ofrece a los viajeros un sin fin de planes y lugares que visitar que, unidos al maravilloso clima y el ambiente bohemio y alegre de sus gentes, lo convierten un destino perfecto. Muévete por la ciudad en los clásicos tranvías y elevadores y visita enclaves como el Castillo de San Jorge, la Torre de Bélem o el Monasterio de los Jerónimos. Pasea por Praça do Comercio, visita Barrio alto o transita por el Puente 25 de abril, que cruza el estuario del Tajo. La cuna del Fado ofrece platos de sabor intenso elaborado pescados y mariscos recién traídos del mar.