Buscador

Santander, Palacio de la Magdalena

 

Ruta Burgos - Santander

Para viajar de Burgos a Santander, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable y con conexión a trenes y aeropuertos. Solo con ALSA puedes viajar de Burgos a Santander en autobús con el mejor precio garantizado. Consulta los horarios y, además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Burgos a Santander

Precio del billete desde: 13,07 €
Frecuencia de autobuses: 7 diarios
Primer autobús sale: 03:15
Último autobús sale: 21:30

Estaciones en Burgos y Santander

Los autobuses hacia Santander salen de Burgos desde la Estación de Autobuses de Burgos, situada en la calle Miranda, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, metro y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Santander, situada en la calle Navas de Tolosa s/n.

Qué ver en Burgos

Burgos te da la bienvenida con unas calles plagadas de encanto. Entre sus edificaciones destacan su famosa Catedral, el Arco de Santa Ana, la Plaza de Afuera y de Adentro y por supuesto el mundialmente conocido yacimiento de Atapuerca. Al formar parte del Camino de Santiago, recibe a numerosos peregrinos que se detienen a admirar su belleza. Su gastronomía te espera con delicias como la famosa morcilla de Burgos, el lechazo y dulces como el postre del abuelo.

Qué ver en Santander

Embriágate de la elegancia de esta ciudad que mezca la tradición pesquera con los vestigios de su historia. El símbolo de Santander es la Grúa de Piedra, situada en el muelle del Salmerón. La Península de la Magdalena concentra la mayor parte del patrimonio de la ciudad, como el Palacio de la Magdalena, el Paraninfo o las Caballerizas Reales. Adentrándote en el corazón de la ciudad y descubre su catedral, la iglesia de la Anunciación o el Monasterio de Corbán. Sus calles albergan numerosas terrazas en las que sentarte a degustar el auténtico sabor de la ciudad.