Burgos - Vitoria / Gasteiz

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Burgos a Vitoria/Gasteiz, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Burgos a Vitoria/Gasteiz en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Burgos

Burgos destaca por el ambiente medieval que se complementa con la belleza de su patrimonio. No puede faltar en tu ruta una visita a su hermosa Catedral, Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad. Este emblemático edificio recibe a millones de peregrinos que se detienen, camino de Santiago de Compostela, a admirar su belleza. Junto a la catedral se encuentran los mayores lugares de interés y calles comerciales. Encontrarás una excelente gastronomía en la que destacan los quesos y embutidos y como no, el vino de Ribera del Duero.

Vitoria/Gasteiz

Vitoria Gasteiz se caracteriza por el gran valor de sus zonas verdes. La ciudad ha desarrollado un impresionante anillo verde, con espacios como el Parque de La Florida o el Parque del Prado, genial para los que practican footing. Pasea por su casco antiguo admirando las construcciones de estilo medieval como su catedral y las iglesias de estilo románico y gótico. Descubre el Centro Cultural Montehermoso, el Palacio de Congresos de Europa, el Teatro Principal y el Palacio de Villa Suso.

Información de los autobuses de Burgos a Vitoria / Gasteiz

  • Precio desde 5,40 €
  • Frecuencia 9 diarios
  • Primer bus 03:15
  • Último bus 19:30

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Burgos

Los autobuses hacia Vitoria/Gasteiz salen de Burgos desde la Estación de Autobuses de Burgos, situada en calle de Miranda, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público.

Vitoria/Gasteiz

Tu viaje terminará en laEstación de Autobuses de Vitoria/Gasteiz, situada en la Plza. de Euskaltzindia, s/n.