Buscador

Vitoria / Gasteiz
 

De Burgos a Vitoria/Gasteiz

Para viajar de Burgos a Vitoria/Gasteiz, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Burgos a Vitoria/Gasteiz en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

 

Información de los autobuses de Burgos a Vitoria / Gasteiz

Precio del billete desde: 5,40 €
Frecuencia de autobuses: 9 diarios
Primer autobús sale: 03:15
Último autobús sale: 19:30

 

Estaciones en Burgos y Vitoria/Gasteiz

Los autobuses hacia Vitoria/Gasteiz salen de Burgos desde la Estación de Autobuses de Burgos, situada en calle de Miranda, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Vitoria/Gasteiz, situada en la Plza. de Euskaltzindia, s/n.

Qué ver en Burgos

Burgos destaca por el ambiente medieval que inunda sus calles y que se complemente con la belleza de su patrimonio. No puede faltar en tu ruta una visita a la hermosa Catedral de Burgos, Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad una las construcciones más importantes de todo el país. Este emblemático edificio recibe a millones de peregrinos que se detienen, camino de Santiago de Compostela, a admirar su belleza. Junto a la catedral se encuentran los mayores lugares de interés y calles comerciales de esta maravillosa ciudad atravesada por el río Arlanzón. También vas a encontrar una excelente gastronomía en la que destacan los quesos y embutidos y como no, el buen vino de Ribera del Duero.

Qué ver en Vitoria/Gasteiz

Vitoria Gasteiz se caracteriza por el gran valor de sus zonas verdes y ha desarrollado un impresionante anillo verde, con espacios de gran belleza como el Parque de La Florida, el situado en pleno centro de Vitoria o el Parque del Prado, genial para los que practican footing. Pasea por su casco antiguo admirando las construcciones de estilo medieval que aún se conservan como su catedral y las iglesias de estilo románico y gótico que desvelan el pasado de la ciudad. Descubre el Centro Cultural Montehermoso, el Palacio de Congresos de Europa, el Teatro Principal y el Palacio de Villa Suso. Podrás degustar la gastronomía típica en sus bares y restaurantes.