Zaragoza - Pamplona

Buscador

Qué hacer

Para viajar de Zaragoza a Pamplona, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Zaragoza a Pamplona en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Zaragoza

La capital de Aragón es una elegante ciudad que alberga un rico patrimonio histórico de orígenes íberos, romanos, musulmanes y cristianos llena de monumentos en sus calles con encanto. La Basílica del Pilar, la Catedral de San Salvador o La Seo inundan las calles de belleza. Zaragoza fue asimismo sede de la Expo 2008, el edificio Crea, la Torre del Agua o el Acuario Fluvial de Zaragoza son algunas de las maravillas que podrás admirar. No olvides degustar la deliciosa gastronomía que te ofrecen los mejores restaurantes y bares.

Pamplona

 

La ciudad pamplonica tiene un patrimonio histórico y monumental muy reseñable, pero eclipsado en ocasiones por la celebración popular internacionalmente conocida: Los Sanfermines, celebrados cada 7 de julio. No obstante, se han de visitar sus monumentos más importantes, declarados Bien de Interés Cultural, como la Catedral, la iglesia de San Saturnino, la iglesia de San Nicolás, la Ciudadela o la Cámara de Comptos. Pasear por Pamplona es una delicia y al final del paseo siempre hay tiempo para ir por la zona de pintxos, especialmente en el casco antiguo.

Visor de contenido web

  • Precio desde
  • Frecuencia
  • Primer bus
  • Último bus

Estaciones

Equipaje preparado en la estación

Zaragoza

Los autobuses hacia Pamplona/Iruñea salen de Zaragoza desde la Estación Central de Autobuses de Zaragoza, situada en la Avenida de Navarra, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público.

Pamplona

Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Pamplona, situada en la calle Yanguas y Miranda, 2.