Buscador

Calles de Pamplona/Iruñea, Navarra
Calles de Pamplona/Iruñea, Navarra

De Zaragoza a Pamplona

Para viajar de Zaragoza a Pamplona/Iruñea, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Zaragoza a Pamplona/Iruñea en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información útil

  • Frecuencias: Más de 10 servicios diarios en cada sentido (servicios nocturnos, directos o con paradas, según horario).
  • Horarios: De 07.00 h a 22.00 h
  • Distancia entre ciudades: 178 km. Todo el tramo discurre por autovía.
  • Duración del viaje: entre 1.45 h y 2.45 h, dependiendo del servicio.

Estaciones de Zaragoza y Pamplona

Los autobuses hacia Pamplona/Iruñea salen de Zaragoza desde la Estación Central de Autobuses de Zaragoza, situada en la Avenida de Navarra, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Pamplona, situada en la calle Yanguas y Miranda, 2.

Qué ver en Zaragoza

La capital de Aragón es una elegante ciudad que alberga un rico patrimonio histórico de orígenes íberos, romanos, musulmanes y cristianos llena de monumentos en sus calles con encanto. La Basílica del Pilar, la Catedral de San Salvador o La Seo inundan las calles de belleza. Zaragoza fue asimismo sede de la Expo 2008, el edificio Crea, la Torre del Agua o el Acuario Fluvial de Zaragoza son algunas de las maravillas que podrás admirar. No olvides degustar la deliciosa gastronomía que te ofrecen los mejores restaurantes y bares.

Qué ver en Pamplona/Iruñea

La ciudad pamplonica tiene un patrimonio histórico y monumental muy reseñable, pero eclipsado en ocasiones por la celebración popular internacionalmente conocida: Los Sanfermines, celebrados cada 7 de julio. No obstante, se han de visitar sus monumentos más importantes, declarados Bien de Interés Cultural, como la Catedral, la iglesia de San Saturnino, la iglesia de San Nicolás, la Ciudadela o la Cámara de Comptos. Pasear por Pamplona es una delicia y al final del paseo siempre hay tiempo para ir por la zona de pintxos, especialmente en el casco antiguo.