Buscador

Para viajar a París desde Zaragoza, con ALSA te lo ponemos fácil. Con nuestras ofertas de autobuses baratos podrás viajar con la mejor relacion calidad precio. Aprovecha las ofertas de viajes a París desde Zaragoza y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

París, vista de la Torre Eiffel desde el Trocadero

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Zaragoza - París

Zaragoza y París se unen en un trayecto por carretera gracias a ALSA. Más de cien años ofreciendo el mejor servicio hacen que ALSA garantice un agradable recorrido uniendo dos grandes ciudades en las que hay mucho por conocer. Esta cómoda forma de viajar permite, por un económico precio, hacer viajes tanto nacionales como internacionales. Conectando grandes ciudades de todo el mundo, ALSA acorta distancias entre países, haciendo posible la unión entre lugares de ensueño. La gran flota de autobuses que posee la compañía garantiza un servicio confortable y agradable.

Estas dos grandes ciudades conectan para vivir momentos inolvidables en ellas. Viajar con ALSA en carretera se ha convertido en una de las formas más prácticas y económicas de desplazarse, sin largas esperas ni trámites incómodos.

Zaragoza, como capital de Aragón, es una ciudad que alberga un gran patrimonio histórico, uno de sus lugares más famosos es la basílica del Pilar. El Palacio de Aljafería o la catedral de San Salvador también conocida con el nombre de la Seo, son puntos de interés de visita obligada. La Expo que se celebró en el año 2008 llenó la ciudad de modernas y originales construcciones que aún se conservan. A tu paso por las calles de Zaragoza encontrarás multitud de restaurantes y bares donde degustar la excelente gastronomía del lugar. Aquí es donde puedes adquirir tu billete para el trayecto de ALSA que te lleva de Zaragoza a París Dos grandes ciudades que sin duda, merece la pena visitar.

Con ALSA realizarás un agradable trayecto por carretera de forma cómoda. La moderna flota de autobuses de la que dispone la compañía te garantiza todo el confort y seguridad en el camino. Se realizarán breves paradas en diferentes ciudades y localidades y finalmente llegarás a tu destino.

Compra tu billete de ALSA y disfruta mientras de todo lo que tienes en esta ciudad.

Llegarás a París, la ciudad del Sena, capital de Francia y de la que dicen es la ciudad del amor. Más cerca o más lejos de los tópicos, París ofrece al visitante una gran variedad de opciones turísticas, de cultura o de ocio entre las que no puede perderse: la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, Notre Dame, la Sainte-Chapelle, le Sacre Coeur, el Museo Rodin, Montmartre, Los Inválidos, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, la Iglesia de la Madeleine, el Museo de Orsay, y un largo etcétera. Además, para los más pequeños a las afueras de la ciudad se encuentra Disneyland París. Y para los que deseen acercarse al lujo de los tiempos de la monarquía, el Palacio de Versalles es una de las visitas recomendables. De la gastronomía francesa, los crepes, croissants, baguettes, quesos y vinos son lo más destacado, así como los escargots. La noche parisina nos lleva al barrio de Montmartre y a disfrutar de un espectáculo en el Moulin Rouge o sino tomar algo en alguno de los locales cercanos y disfrutar también de la vida nocturna de la ciudad de la luz.

Una excelente conexión entre dos magníficas ciudades, Zaragoza y París, gracias a ALSA.