Buscador

Vitoria/Gasteiz, plaza de la Virgen Blanca
 

De Zaragoza a Vitoria/Gasteiz

Para viajar de Zaragoza a Vitoria/Gasteiz, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Zaragoza a Vitoria/Gasteiz en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Zaragoza a Vitoria/Gasteiz

Precio del billete desde: 8,45 €
Frecuencia de autobuses: 5 diarios
Primer autobús sale: 06:00
Último autobús sale: 20:45

Estaciones de Zaragoza y Vitoria/Gasteiz

Los autobuses hacia Vitoria/Gasteiz salen de Zaragoza desde la Estación Central de Autobuses, situada en la Av. de Navarra, 80.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses de Vitoria/Gasteiz, situada en la Plza. de Euskaltzindia, s/n.

Qué ver en Zaragoza

La capital aragonesa te invita a descubrir la elegancia de sus calles elegancia y la belleza de su patrimonio histórico y monumental que conserva importantes vestigios de la cultura romana, musulmana, judía y cristiana. Destaca la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, lugar de peregrinación de estilo barroco y uno de las construcciones más emblemáticas del territorio nacional. Diferentes museos que descubrir a tu paso darán cuenta del imponente pasado de la ciudad. Zaragoza fue sede de la EXPO’08, la Torre del Agua y el Acuario Fluvial son algunas de las maravillas que podrás admirar. Puedes degustar la gastronomía de la zona como el arroz a la zaragozana o los huevos al salmorejo en los mejores restaurantes y pubs.

Qué ver en Vitoria/Gasteiz

Vitoria-Gasteiz te conquistará con su estilo medieval cargado de magia. Ejemplo de ello es el casco antiguo de la ciudad, declarado Conjunto Monumental y en cuyas calles podrás descubrir los edificios más emblemáticos. No puedes dejar de visitar la Catedral de Santa María, los Arquillos de los Fueros o recorrer el Paseo de la Senda hasta llegar a la Armentia. Sus muesos, teatros y cines ofrecen una animada vida cultural. Los mejores pinchos y la alta cocina en miniatura deleitarán tu paladar.