Buscador

Vista panorámica de Oporto
Vista panorámica de Oporto

Ruta Bilbao - Oporto

Para viajar de Bilbao a Oporto, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Solo con ALSA puedes viajar de Bilbao a Oporto en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Bilbao a Oporto

Precio del billete desde: 33,00 €
Frecuencia de autobuses: 2 diarios
Primer autobús sale: 08:30
Último autobús sale: 08:30

Estaciones de Bilbao y Oporto

Los autobuses hacia Oporto salen de Bilbao desde la Estación de Autobuses de Autobuses Termibus de Bilbao, situada en Gurtubay Kalea, 1.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público y autobuses y disponen de parking público. Tu viaje terminará en la Estación de Autobuses Casa de Música, situada en Rua do Capitão Henrique Galvão 4050-424.

Qué ver en Bilbao

Bilbao acoge al famoso museo Guggenheim, de estilo post moderno, que contrasta con su casco antiguo de aire medieval. Paseando por el centro encontrarás maravillas como la Iglesia de San Antón y el Puente de la Merced, lugares muy conocidos de la arquitectura bilbaína. También ofrece una rica oferta de ocio para los gustos más tradicionales hasta los más vanguardistas, con museos, cines y teatros, con atractivas programaciones todo el año. En su amplia lista de restaurantes y bares, destacando los de la Parte Vieja, podrás saborear afamadas recetas tradicionales como pintxos o el marmitako.

Qué ver en Oporto

Esta ciudad ofrece al viajero el encanto de las calles estrechas y los tradicionales edificios azulejados. El río Duero a su desembocadura, llena de vida esta ciudad plagada de puentes. Visita la muralla y la Catedral románica, la Iglesia de los Clérigos y el Palacio de la Bolsa de Oporto, monumento nacional en Portugal. Los tripeiros, como se conoce a los ciudadanos de Oporto, recibirán y acogerán al viajero ofreciéndole una vida cultural y gastronómica en que dejarse seducir por el bacalao, acompañado del mejor vino de Oporto.