Buscador

A Coruña/La Coruña Torre de Hércules
 

De Gijón/Xixón a A Coruña/la Coruña

Para viajar de Gijón/Xixón a Coruña/La Coruña elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Gijón/Xixón a Coruña/La Coruña en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Gijón/Xixón y Coruña/La Coruña

Los autobuses hacia Coruña/La Coruña salen de Gijón/Xixón desde la Estación de Autobuses de Gijón/Xixón, situada en la calle Magnus Blikstad, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu trayecto terminará en la Terminal de Autobuses de A Coruña/La Coruña, situad en la Calle Caballeros, 21.

Qué ver en Gijón/Xixón

Gijón/Xixón, situada en el Principado de Asturias, destaca por la importancia de algunos monumentos y edificaciones que reflejan muy bien la grandeza del pasado de este lugar. El Palacio de Revillagigedo, las Termas Romanas, Castro de Campa Torres, el Jardín Botánico o el Acuario de Gijón/Xixón son sólo algunos de lugares de interés que se pueden encontrar allí. Una deliciosa gastronomía con platos como la chopa a la sidra, la caldereta gijonesa de pescado o marisco o el bollo preñada. y una amplia oferta cultural harán que la estancia en Gijón/Xixón sea completa.

Qué ver en A Coruña/La Coruña

A Coruña te recibe con su lluvioso clima y sus verdes y frondosos paisajes. La Torre de Hércules, un faro Patrimonio de la Humanidad, domina la ciudad desde lo alto y es visible desde cualquier punto. Desde la Plaza de María Pita, podrás iniciar tu ruta por la ciudad y descubrir la riqueza de su patrimonio a través de sus diversas rutas. Sigue la ruta Picasso, que sigue los enclaves frecuentados por el pintor en su estancia en La Coruña o la ruta modernista, centrada en edificios y palacios de los siglos XIX y XX. Por supuesto el mar, el puerto y los acantilados de la ciudad o no deje escapar la oportunidad de degustar el mejor marisco regado por el vino Albariño más delicioso.