Buscador

Para viajar de Gijón/Xixón a Coruña, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar mas barato. Aprovecha los precios baratos de viajes Gijón/Xixón-Coruña y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

Hacemos tu viaje mas fácil

A Coruña/La Coruña Torre de Hércules

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Gijón/Xixón - A Coruña/La Coruña

Gijón/Xixón y A Coruña/La Coruña dos ciudades encantadoras unidas gracias a las rutas de autobuses que realiza ALSA. Esta compañía de transporte es una de las más importantes de España, líder en su sector y con una experiencia de más de cien años.

Gijón/Xixón está en el Principado de Asturias, hay que destacar que Gijón/Xixón es famosa por algunos monumentos que reflejan muy bien la grandeza de este lugar, el Palacio de Revillagigedo, las Termas Romanas, Castro de Campa Torres, el Jardín Botánico o el Acuario de Gijón/Xixón son sólo algunos de lugares de interés que se pueden encontrar allí. Una deliciosa gastronomía y una amplia oferta cultural harán que la estancia en Gijón/Xixón sea completa.

ALSA une con A Coruña, ciudad pegada al mar, en la que degustar exquisito marisco, caminar por sus calles o visitar la imponente Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad. Después del viaje por carretera con ALSA pasearás por esta ciudad admirando preciosas iglesias como la de San Nicolás o San Jorge entre otras. La parte de la Ciudad Vieja posee construcciones llenas de encanto e historia.

Todos los días de la semana los pasajeros pueden elegir cualquiera de los trayectos de ALSA que unen Gijón/Xixón y A Coruña. El que tiene mayor duración es de 6 horas y 45 minutos mientras que el trayecto más corto consta de una duración de 4 horas y 25 minutos.

ALSA parte desde Gijón/Xixón y durante toda la ruta hace paradas en Oviedo, Mieres, Pola de Lena, Villadangos del Páramo, Hospital de Orbigo, Astorga, Bembibre, Ponferrada, en el que se realiza un transbordo, Villafranca del Bierzo, Ambasmesta, Piedrafita Do Cebreiro, Nogales, Becerrea, Baralla, Lugo Guitiriz, Betanzos y el destino final es la ciudad de A Coruña.

También está la opción de realizar la ruta entre estas dos ciudades en 5 horas, esta ruta hace paradas en Oviedo, Avilés, Luarca, Navia, Ribadeo, Villalba en la provincia de Lugo, Guitiriz y Betanzos.

Hay otros trayectos que emplean menos tiempo en el camino, ALSA ofrece un itinerario de 4 horas y 30 minutos duración partiendo de Gijón/Xixón y haciendo paradas en Oviedo, Avilés y finalmente A Coruña, con el servicio Clase Supra que permite a los pasajeros conectarse a internet, mayor distancia entre asientos, servicios prioritarios, servicio de azafata, catering, prensa gratuita y mucho más.

Por último está el trayecto de menor duración, que emplea 4 horas y 25 minutos, este trayecto hace una sola parada en Lugo.

Gijón/Xixón y A Coruña tras un cómodo trayecto lleno de comodidades gracias a ALSA.