Buscador

Zaragoza, Basílica del Pilar
 

De Gijón/Xixón a Zaragoza

Para viajar de Gijón/Xixón a Zaragoza, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Gijón/Xixón a Zaragoza en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Información de los autobuses de Gijón/Xixón a Zaragoza

Precio del billete desde: 41,29 €
Frecuencia de autobuses: 4 diarios
Primer autobús sale: 09:00
Último autobús sale: 20:30

Estaciones en Gijón/Xixón y Zaragoza

Los autobuses hacia Zaragoza salen de Gijón/Xixón desde la Estación de Autobuses de Gijón/Xixón situada en la calle Magnus Blikstad, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu trayecto terminará en la Estación Central de Autobuses de Zaragoza, situada en la Av. De Navarra, 80.

Qué ver en Gijón/Xixón

La historia llena las calles de esta encantadora ciudad a orillas del Cantábrico, que te invita a pasear y descubrir las huellas de épocas pasadas. Lugares como el Cerro de Santa Catalina o el Palacio de Revillagigedo son paradas obligatorias en tu visita. Aún se pueden encontrar huellas de su pasado romano en los yacimientos del Parque Arqueológico y natural de la Campa Torres y en las Termas Romanas. Visita su puerto deportivo saboreando en sus bares y restaurantes platos como la chopa a la sidra, la caldereta gijonesa de pescado o marisco o el bollo preñada.

Qué ver en Zaragoza

Visita Zaragoza y déjate envolver por el aire señorial que invade sus calles. La Basílica de Nuestra Señora del Pilar, emblema de la ciudad, es uno de los edificios más visitados del territorio naciona. Acércate al Puente de Piedra y admira la grandeza del Ebro, visita el Palacio de la Aljafería y viaja al presente admirando las edificaciones de la Expo de Zaragoza 2008 como el Acuario Fluvial o la Torre del Agua. Zaragoza ha sabido aunar perfectamente su pasado histórico con el presente.