Buscador

Para viajar de Gijón/Xixón a Zaragoza, con ALSA te lo ponemos fácil. En nuestros autocares podrás viajar muy barato. Aprovecha las ofertas de viajes Gijón/Xixón-Zaragoza y consulta los mejores precios con la garantía de la web oficial de ALSA.

En ALSA apostamos por una nueva forma de viajar

Zaragoza, Basílica del Pilar

Información útil

  • Frecuencias:
  • Horarios:
  • Distancia entre ciudades:
  • Duración del viaje:

Ruta Gijón/Xixón - Zaragoza

Gijón/Xixón y Zaragoza con ALSA que lleva en el mundo del transporte más de 100 años. Cabe recordar que ALSA es una de las compañías de autobuses más completas y prestigiosas de España. ALSA cuenta con una flota de autobuses de lo más moderna con los mejore servicios durante todo el trayecto, sin duda podrás disfrutar del viaje con las comodidades, una compañía que conoce en profundidad las necesidades de todos sus clientes.

Uno de los trayectos que se lleva a cabo es el de Gijón/Xixón a Zaragoza. ALSA siempre atendiendo a las necesidades de los usuarios de esta línea, ofrece trayectos de lunes a domingo con un amplio horario variado.

Gijón/Xixón es la ciudad más poblada del Principado de Asturias, aquí puedes adquirir tu billete de ALSA pero no olvides visitar la ciudad antes de marcharte. Lugares como el Cerro de Santa Catalina, El Palacio de Revillagigedo, las Termas Romanas, Castro de Campa Torres, el Museo de Evaristo Valle, el Acuario de Gijón/Xixón o el Balneario son lugares que hace de esta ciudad un lugar fabuloso.

Empezando por la ruta que emplea más tiempo entre Gijón/Xixón y Zaragoza, 8 horas y 45 minutos, parte desde la ciudad asturiana y la primera parada la hace en la capital del principado, Oviedo, tras partir de aquí las siguientes paradas son en Mieres, León, Burgos donde el autobús hace dos paradas, seguido de Santo Domingo de la Calzada, Logroño, Calahorra, Tudela y como destino final la ciudad de Zaragoza.

Otra de las rutas que ALSA pone a disposición entre ambas ciudades parte igualmente desde la ciudad de Gijón/Xixón y hace paradas en Oviedo, Mieres, León, Burgos y Logroño, tras partir de aquí la última parada llega hasta Zaragoza. Este itinerario tiene una duración de 8 horas y 30 minutos e incorpora el servicio Eurobús con más distancia entre asientos, servicio y trato personalizado, wifi a bordo para navegar por internet y otras comodidades fabulosas.

En 8 horas y 10 minutos pueden disfrutar de una ruta también muy encantadora y hace paradas en Santander, Laredo, Bilbao, Vitoria, Logroño y destino final Zaragoza.

La ruta de ALSA que menos tiempo emplea durante el trayecto es la de 7 horas y 35 minutos y sale desde Gijón/Xixón haciendo paradas en Oviedo, Santander, Bilbao, Logroño y Zaragoza destino final.

Con ALSA llegarás a Zaragoza, el lugar en el que en 2008 se celebró una Exposición Universal lo que añadió muchos lugares de interés digno de ser visitados. La Catedral-Basílica de Zaragoza es uno de los símbolos de la capital aragonesa, también la plaza del Pilar, el Paseo de la Independencia o la torre del agua son más lugares que obligada visita.