Buscador

Zaragoza, Basílica del Pilar
 

De Gijón/Xixón a Zaragoza

Para viajar de Gijón/Xixón a Zaragoza, elige viajar con ALSA en autobús, disfrutando de un viaje rápido, cómodo y agradable. Sólo con ALSA puedes viajar de Gijón/Xixón a Zaragoza en autobús con el mejor precio garantizado. Además, si compras en www.alsa.es con antelación, podrás aprovechar nuestras ofertas de precios más baratos.

Estaciones en Gijón/Xixón y Zaragoza

Los autobuses hacia Zaragoza salen de Gijón/Xixón desde la Estación de Autobuses de Gijón/Xixón situada en la calle Magnus Blikstad, 4.

Todas las estaciones están comunicadas con la red de transporte público, autobuses y disponen de parking público. Tu trayecto terminará en la Estación Central de Autobuses de Zaragoza, situada en la Av. De Navarra, 80.

Qué ver en Gijón/Xixón

La historia llena las calles de esta encantadora ciudad a orillas del Cantábrico, que te invita a pasear por ella y descubrir las huellas de épocas pasadas. Lugares como el Cerro de Santa Catalina o el Palacio de Revillagigedo son paradas obligatorias en tu visita. Aún se pueden encontrar huellas de su pasado romano en los yacimientos del Parque Arqueológico y natural de la Campa Torres y en las Termas Romanas. Sumérgete en el ambiente pesquero gijonense, visitando su puerto deportivo y saboreando en sus bares y restaurantes recetas típicas como la chopa a la sidra, la caldereta gijonesa de pescado o marisco o el bollo preñada.

Qué ver en Zaragoza

Visita Zaragoza y déjate envolver por el aire señorial que invade sus calles. Edificios majestuosos se elevan a lo largo de sus calles mostrando huellas de su pasado romano, judía, musulmán y cristiano. La Basílica de Nuestra Señora del Pilar, emblema de la ciudad, es uno de los edificios más visitados del territorio nacional y lugar d peregrinación de millones de personas cada año. Acércate al Puente de Piedra y admira la grandeza del Ebro, visita el Palacio de la Aljafería y viaja al presente admirando las edificaciones de la Expo de Zaragoza 2008 como el Acuario Fluvial o la Torre del Agua. Zaragoza ha sabido aunar perfectamente su pasado histórico con el presente.